Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By sergio21479
Kerzo loción seda, según el envase: nutre y estimula el cuero cabelludo, refuerza y revitaliza el cabello; además nos informa de dos de sus componentes: Trichodyn, un activo anticaida exclusivo que al parecer hace que el cabello reencuentre su ciclo de crecimiento natural; y proteinas de la seda y bitamina B5 que reestructura el cabello; además pongo la composición:
Extractos de proteinas de seda: 0,2 %
Vitaminas B5: 0,08%
compuesto azufrado: 0,08%
Trichordyn: 0.5
Es de la marca EUGENE PERMA.
Alguien lo conoce, es efectivo?; gracias, saludos a todos y ánimo!!!!
By Nico
Hola como estas !!!

En el foro tenes a "joserranfo" que la utiliza pero para el problema para la grasa, o sea si lo queres usar o probar como complemento al tratamiento lo puedes hacer, pero para la Alopecia Androgenetica si o si en el tratamiento tenes que usar Minoxidil o Finasteride y a eso agregarle champo con ketoconazol. Pero seguro que cualquiera de estas lociones que no son Minoxidil no hacen ni cerca el efecto del Minoxidil.
Aca te dejo para que veas al forero que lo usa : Alopecia Androgenética acompañada de grasa,¿solución?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By BRUCE WILLIS
HOLA LA LOCION DE KERZO SEDA ES UN TIMO............YO LA UTILICE HACE MUCHOS AÑOS Y LO UNICO QUE HICE FUE PERDER MAS CABELLO......OLVIDATE DE ELLA.........PERO HABIAN UNAS AMPOLLITAS DE KERZO QUE SI ERAN EFECTIVAS.......PERO MUY CARAS......YO LAS UTILICE ANTES DE PASARME AL MINOXIDIL Y ME FUERON BIEN.NO RECUERDO EL NOMBRE

By Pep
kerzo tiene varias lociones la chock, la de seda y una con vitaminas...

yo no es k crea k es un timo, simplemente es un producto cosmetico que en comparacion al minox hace poca cosa, si tuviera k usar alguna usaria esta ultima que os comento, que lleva vitaminas.

Si quieres usar algun producto que no sea minox y propecia, usa aspoma o farmaka que hay dermatologos que los recetan para personas que no pueden usar minox.

suerte!