- Mar Ago 07, 2007 2:04 am
Hola a todos , me llamo Angel y soy nuevo en este foro.......Desde que era pekeño siempre me an dicho que tenia unas entradas enormes , siempre e usado gomina y tal y hace poko ya me e empezado a preocupar muchisimo por el tema del pelo ya que efectivamente veo que mis entradas son mas notables de lo normal , aunke kreo que siempre an sido asi ......por eso una de mis preguntas es si las entradas pueden deberse a una razon "de nacimiento" que mis entradas son asi porque son asi y punto , o realmente deberia preocuparme?......aora mismo tengo 18 años , estoy en la flor de la vida y no me puedo imaginar que palo me supondria empezar a kedarme calvo aora.....ademas , tambien tengo otro problema .....no se como me la hize , pero tengo una brecha que s enota bastante justo donde empieza el pelo en la frente , lo cual hay como una pekeña zona que no hay pelo y queda bastante mal , me gustaria saber si hay algun tratamiento o alguna forma de recuperar el pelo perdido en una brecha.......y bueno ,tambien me gustaria que me aclaraseis lo de las entradas , si el tener entradas es signo de estar kedandose calvo o por el contrario se pueden tener unas entradas mas grandes de lo normal y al final aguantar mas tiempo conservando el pelo.....y por ultimo , estoy pensnado en dejarme el pelo largo para evitar el uso de gomina , aunke no se si el pelo largo conlleva otros problemas que favorecen aun mas la alopecia como que se ensucie mas y esas cosas , que pensais de todo esto?
MUchas gracias a todos
MUchas gracias a todos