Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By vauban
Buenas a todos.. Hace aproximadamente un mes me operé con la tecnica Fue, la primera semana iba todo perfecto, pero poco después he sufrido el denominado shock loss en uno de los laterales de la zona donante, concretamente en el lado derecho y posiblemente por extraer mas foliculos de esta zona. Dentro de unos días se completará un mes desde mi operación. Quisiera saber si algun forero ha tenido éste sintoma y cuanto tiempo ha tardado en recuperarse.
Tambien quisiera saber en cuanto tiempo volverán a aparecer esos pelos en las calvas originadas y si hay que tratarlas con algo para acelerar el proceso de recuuperación.
By fellbeast
Yo voy por mi tercer mes de operación y también tuve algo de shock loss sin calvas en la zona donante pero me esta saliendo. Es peor el shock loss de la zona receptora de pelo nativo que puede caer en cualquier momento y encima tarda más en salir. Si te lo hiciste con un buen doctor no tendría que haber problema, aunque si tu mismo consideras que hubo una sobreextracción esa zona no te quedará tan cubierta.
Es importante elegir buenos doctores por esto mismo, y no escatimar en el dinero que luego algunos hacen chapuzas.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By vauban
muchas gracias por la respuesta, fuí a una clinica donde habian ido algunos conocidos pero claro , el problema es que no te opera directamente el mismo doctor. te meten mano hasta 6 personas.

By Albertespar
Hola, yo soy de Mexico, hace dos meses viaje a Turquía a hacerme el injerto capilar y tengo el maldito shockloos en TODA él área donante, no se si me han hecho un mal trabajo, o es normal por lo que estoy pasando, hace dos años me hice uno en mexico, y a las 12 semanas mi zona donante era normal..... me lo hice con ---- esta última vez

By vauban
Aproximadamente igual que yo, a las dos semanas empezaron las calcas. Ahora llevo 1mes y tengo un lado con muchas calcas. Me operé con anatomíca

By PelosNuevos
A mi me esta pasando lo mismo ( Shock loss en zona donante ) pero en mi caso el tipo que me tenia que hacer el primer lavado me quito la venda brutalmente y me dejó la zona donante un poco dañada a mi parecer. Van 2 meses y estoy viendo un poco de mejora pero no espero un 100% ya lo tengo asumido :cry:

By Bichillo1988
vauban escribió: Mar Nov 13, 2018 6:58 pm Aproximadamente igual que yo, a las dos semanas empezaron las calcas. Ahora llevo 1mes y tengo un lado con muchas calcas. Me operé con anatomíca
Yo también me operado en anatomica y me parece que me pasa lo mismo. Yo ahora a 11/04/2019 llevo un mes y 6 dias. Podrías poner fotos de la zona donante

By Mascapelo
como comenta Txema... entre 3 y 5 meses,..
no obstante si aportan fotos es mejor para valorar

By DermaPlast
Es posible que no sea shockloss en el área donate, sino que por el trauma los folículos hayan pasado prematuramente a una fase telógena o efluvio telógeno. En las clínicas low cost, donde el que extrae no es un doctor, muy probablemente un técnico con 2 semanas de entrenamiento o menos, las tasas de transección, fractura, u otros traumas es alto.

Puede ser un daño menor a los folículos donantes, y en este caso en alrededor de 4 a 6 meses podrían volver a crecer. Habrá que esperar.

By FranMad
A mi también me ha pasado, puedes ver mi caso en el apartado de "Casos particulares", a los dos días noté como aparecían dos surcos arriba y abajo de la zona donante en su parte central, al día siguiente se cerraron esos surcos formando una zona de más baja densidad en todo el perímetro de actuación de la zona, un patrón que hasta ahora no he visto en ningún forero la verdad, había visto zonas de baja densidad pero de forma aleatoria, pero tan delimitado no... No creo que sea una mala praxis, ya que la mitad de la extracción me la hizo el doctor y la otra mitad un técnico y si veis las fotos de los primeros días parece todo muy limpio en la extracción.

By Kanijodaniel
FranMad escribió: Jue Jul 25, 2019 11:48 am A mi también me ha pasado, puedes ver mi caso en el apartado de "Casos particulares", a los dos días noté como aparecían dos surcos arriba y abajo de la zona donante en su parte central, al día siguiente se cerraron esos surcos formando una zona de más baja densidad en todo el perímetro de actuación de la zona, un patrón que hasta ahora no he visto en ningún forero la verdad, había visto zonas de baja densidad pero de forma aleatoria, pero tan delimitado no... No creo que sea una mala praxis, ya que la mitad de la extracción me la hizo el doctor y la otra mitad un técnico y si veis las fotos de los primeros días parece todo muy limpio en la extracción.
Hola me podrías ayudar e sufrido shoock lost en laterales quisiera saber si se recupera ese pelo