Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pitagoras6969
saludos.
soy nuevo en el foro y me he decidido a ponerme minoxidil al 5%,la verdad que toy preocupado por la caida del pelo pq en unos meses esta llegando a ser alarmante,es mucha la seborrea que tengo en el cuero cabelludo y creo que puede ser ese exceso el que este acelerando el proceso.
que minox tgo que usar?he leido que hay algunos oleosos,la verdad que no quiero q el minox me deje el pelo mas graso de lo que lo tengo,¿seria conveniente usar lacovin que es mas alcoholico?
actualmente me lavo el pelo 2 veces semana ketoisdin y el resto con champu a la ortiga de klorane,la grasa sigue y cada vez veo mas
ayuda por favor
By Polux
Un consejo, vete al dermatologo antes y no te automediques, sobre todo esa seborrea. A lo mejor el echarte el minox consigues el efecto contrario, y pierdes aun mas cabello, asi que lo mejor ir al dermatologo y el te de un tratamiento

Regístrate para ver menos publicidad

By pitagoras6969
ya fui y la verdad que me dijo que me recetaba lo que quisiera,si queria propecia propecia y si queria minoxidil pues tb
me dijo que para la seborrea nada,que me lavara con un champu suave
fue terrible la experiencia
el minoxidil esta contraindicado con la seborrea?
la alopecia seborreica es lo mismo que la aga?
gracias

By Polux
pues sinceramente me cambiaria de dermatologo

By Armando Jose
Amigo Pitagoras;

podrias usar el aceite puro de jojoba como loción para tratar el exceso de grasa.

tambien estoy que deberias cambiar de dermatologo.

un saludo y suerte

Armando

By pitagoras6969
ya se que deberia cambiar de dermatologo pero en la seguridad social no es tan facil,,,
quisiera si me pudierais decir si en funcion del tipo de minox el pelo se queda mas o menos graso y si es compatible con el minox con el exceso de grasa
por cierto ,como se si tengo dermatitis seborreica?hay algun test que lo confirme,yo picores no tgo ni irritacion,solo el exceso de grasa se puede considerar dermatitis ?
gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

Sino tienes picores ni irritacion seguramente no sea Dermatitis Seborreica sino una seborrea fuerte. Si tienes exceso de grasa no tienes porque usar Minoxidil, no tiene sentido, tienes que usar algo para eliminar de a poco el exceso de grasa y para eso el Minoxidil no tiene nada que ver. Para eso necesitas un champo con ketoconazol o un champo con Ciclopirox Olamina como el Sebiprox, este usarlo dos o tres veces por semana y el resto de los dias un champo antiseborreico.

Saludos !!!

By pitagoras6969
gx por la respuesta pero mi pregunta es mas concreta ,el minoxidil os consta que este contraindicado en casos de seborrea?
hay minoxidiles que den mas o menos grasa?
ese era la filosofia de mi consulta,la relacion minox-seborrea

un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!!

No es que esta contraindicado para la seborrea, es mas mucha gente que tienes AGA y seborrea lo usa, el tema es que el minoxidil no es un producto para curar la seborrea, como usar lo puedes usar pero no te va a servir para nada.

Saludos !!!!

By YoO
yo tng seborrea como tu, y lo 1º q ice fue kitarme ltoda la seborrea posible con ayuda del derma y luego 3 meses dspues empezar cn minox

By pitagoras6969
y como te la quitaste?es que yo no soy capaz y como dije antes mi derma es de poca ayuda ya que me dijo q para la seborrea me lavara mas el pelo que si mis glandulas sebaceas son asi ,que remedio¡¡¡
es desesperanzador encontrarte respuestas asi

By YoO
Para kitarmela el derma me mando lavarme el pelo todos los dias con agua caliente cn el xampu "citia sebo-regulador" y aplicarme una locion q me preparaban en la farmacia...lo mejor q puedes hacer es cambiar de dermatologo cnto antes...

By Achi
Hola! Yo no se si es seborrea...o sea ..tener caspa...es una forma común de decir seborrea? Lo q ue noto es que cuando me pongo el Minoxidil..se me cae bastante mas..me paso la mano y son el doble de cuando no me pongo...Pero cuando no me pongo tb se cae...Por aqui me han dicho que podria ser sheeding...pero...el sheeding es todo el rato no? O sea...te pongas o no te pongas minoxidil. y si tengo caspa ( o seborrea) el uso del champu keta me deberia bastar?

By Nico
Hola Como estas !!!

Una cosa es tener seborrea ( grasa ) y otra tener caspa, son dos cosas diferentes. Es normal que cuando te colocas minoxidil te queden algunos pelos en las manos, no te preocupes por eso. No creo que eso solo sea shedding , este suele ser bastante fuerte durante unas semanas, y pasa solamente si usas minoxidil , sino no ocurre. El champo con ketoconazol 2% dos veces a la semana te va a servir porque es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave. Para la caspa y la seborrea te va a servir mucho y tambien si quieres puedes usar el Head & Shoulders Citrus Fresh para el resto de los dias que es para la caspa y la seborrea y es un champo suave.

Saludos !!!

By Marc Anthony
Buenas, soy nuevo en esto y la verdad que tengo algunas dudas:
Yo llevo utilizando el minoxidil 5% desde hace un mes y al otro dia de ponermelo parece como si tubiera caspa en la cabeza ¿Es normal al estar utilizando este producto?
Tambien queria comentra que al otro dia me pica un poco la cabeza aunque no mucho.
Por favor intentad aclararme estas dudas.