Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By xavinho07
¿Que opinais de tomar Finasterida y creatina al mismo tiempo?

La creatina es un suplemento deportivo que aumenta la cantidad de ATP y por tanto te ayuda a mejorar en deportes de fuerza (permitiendote alguna repetición más en los ejercicios del gimnasio por ejemplo). Además tiene otros beneficios no tan conocidos como beneficios neuronales , antioxidantes y demás.

Es sabido que la creatina aumenta el DHT en sangre, pero no hay evidencia de que éste aumento del DHT causado por la creatina cause la caída del cabello.

En cambio el finasteride bloquea la aparición de DHT lo cual frena la caída del cabello y puede llevar fectos secundarios como la caída de la líbido.

Entonces los dos tendrían efectos contrarios. Mi mente optimista en cosas imposibles desea que el hecho de tomar las dos cosas a la vez haga que el finasteride bloquee la pérdida del cabello sin efectos secundarios al mismo tiempo que obtienes los beneficios en fuerza de la creatina pero en este mundo las cosas no suelen ser tan perfectas jajajajajaj

¿Que opinais? ¿Conoceis alguien que tome los dos? ¿Que efectos tendría?
La creatina y na es lo mismo, no es mas que una basura publicitaria pa que os dejeis dinero con el frauda de la industria de la suplementacion, pero vamos que si crees que power explosive o mr maquinos usan creatina pues no
Eso no agrava alopecia, puede provocar efluvio pero todo ese pelo vuelve y creatina no anula efecto de finasteride, ni la propia trestosterona inyectada, mientras no sean mas de 250 mg en semana anula efecto de finasteride.
Entiendo que los que sufrimos de alopecia y nos preocupa nos acojonamos cuando se nos caen 3 pelos en la ducha o al peinarnos y ya estamos buscando culpables pero no, creatina no te dejara calvo si tomas finastride.

Regístrate para ver menos publicidad

Ya sé que la creatina no es la panacea ni te da efectos magicos en el el gimnasio pero está probado que funciona (en algunos individuos no).

Pero bueno saber que la creatina no va a perjudicar el efecto del finsateride es importante.

Lo que aún no tengo claro es si tomar finasteride...

Regístrate para ver menos publicidad