Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tropik33
Hola a todos queria saber si sabeis de algun caso en el que hayan intervenido a alguien sin rapar completamente la cabeza? Es que en breves pasare por mi segunda intervención y tengo la opcion de elegir ya que seria para dar mas densidad al asunto. He leido que al no rapar la cabeza los injertos se pueden pegar al pelo nativo y expulsarlos , lo que no entiendo es que si es asi como se lo hacen las mujeres??? Alguien puede ayudarme a resolver mi duda?
By xavinho07
Yo no tengo ni idea .. pero mi opinión es que lo mejor sería raparse más que nada para que el doctor esté comodo abriendo los canales y tenga una visión perfecta. Ya que es una operación cara no está de más poner las máximas facilidades para que salga bien y luego en 1 -2 meses vuelves a la normalidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Hola, Tropik33, no siempre es necesario rapar según tengo entendido.. es más virtuosa por decirlo así y depende del Dr. Se suele hacer para que se recuperen antes , así la donante crece más rápido y puede tapar el transplante con su nativo..
Saludos

By met123
Buenas ahora mismo no recuerdo cuales pero q yo haya tenido trato se de almenos 2 o 3 que me dijeron q no era necesario rapar la area receptora (creo q era esa zona). De todas maneras con mi doctora me tocara pringar y pelarme -_-

PD: He leido por el foro de doctores q operan sin pelarte pero... subiendo el precio por ello 😅

By Tropik33
Gracias por las respuestas, al final creo que me voy a rapar porque ya que vuelvo a dar el paso , hay q hacerlo bien como dice xavinho07,pero es que cuando hable con el dr me dijo con tanta seguridad que no haria falta raparme si no queria, que ya llevaba dos meses dejándome el pelo mas largo para tapar bien las zonas injertadas. Me comprare unas fibras capilares o algo asi pa disimular los clareos😬