Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
El Sandalore es una fragancia sintética con olor a madera de sándalo. Es muy habitual encontrarlo en algunos ambientadores.

Los investigadores han descubierto que aplicando Sandalore sintético en el cuero cabelludo podían aumentar el crecimiento del cabello y disminuir la muerte celular.
https://www.20minutos.es/noticia/344387 ... -calvicie/
https://www.antena3.com/novalife/bellez ... 1b041.html
By oblak
Lo he visto yo también ahora mismo, por eso he venido a ver si veía algo de eso aquí. No sé hasta qué punto será efectivo eso en caso de ser cierto).

Regístrate para ver menos publicidad

By Wizard
De risa.

Que la solución esté en un compuesto ampliamente utilizado en algunos ambientadores.

Lo dicho, de risa; pero ojalá sea así. De funcionar, saldría pronto. Atentos.

By rafa90
el minoxidil se utilizaba para tratar la hipertensión y el finasteride se utilizaba para tratar problemas de prostata, no sería tan raro... jajajaja

By Solitary
rafa90 escribió: Jue Sep 20, 2018 11:00 pm el minoxidil se utilizaba para tratar la hipertensión y el finasteride se utilizaba para tratar problemas de prostata, no sería tan raro... jajajaja
Yo tampoco lo vería extraño, la verdad xD Utilizar algo para una cosa y después descubrir que puede servir para otra es muy común. Yo creo que este podría ser otro tratamiento más para añadir junto con minoxidil y finasteride si se descubre que realmente es efectivo.

By AlfrePHD
Hola, buenas noches. Gente qué han sabido respecto al tema? funcionará? cuánto cuesta y dónde lo venden? será como un nuevo minoxidil? está cerca la cura de la calvicie?

By TITEF
Hola, en un hilo que se llama  "SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!" Llevamos muchos meses hablando del tema. Ahí tienes toda la info.