Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By homerj
Hola a todo el mundo. Tengo una duda y quería saber vuestras opiniones...
He decidido viajar a Turquía a hacerme un injerto capilar y de todos los doctores y clínicas que hay estoy entre dos .
O bien la opción Resul Yamal o ir a lo que ofrece Clinifue (equipo de Hamid Aydin )
Que os parece ? Tenéis alguna referencia ?
Agradezco vuestras opiniones
Saludos
Clinicfue después de ver el video del barbero youtuber de como dejaron a sus amigos... Ademas cuesta 2500€ mas el vuelo casi 300€.

Mirate el hilo de clinica esbeltia a ver que te parece.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola ! Al final aposté por Clinifue y de momento estoy súper contento. El trato que ofrecen , la calidad de sus doctores y del hospital... ahora no puedo valorar el resultado hasta dentro de unos meses pero creo que ellos son muy buenos .

homerj escribió: Jue Ene 03, 2019 7:02 pm Hola ! Al final aposté por Clinifue y de momento estoy súper contento. El trato que ofrecen , la calidad de sus doctores y del hospital... ahora no puedo valorar el resultado hasta dentro de unos meses pero creo que ellos son muy buenos .
Estaría bien que publicaras tu caso, así podrías ayudarnos a muchos para que vieramos la calidad del trabajo.

homerj escribió: Jue Ene 03, 2019 7:02 pm Hola ! Al final aposté por Clinifue y de momento estoy súper contento. El trato que ofrecen , la calidad de sus doctores y del hospital... ahora no puedo valorar el resultado hasta dentro de unos meses pero creo que ellos son muy buenos .
Tan buenos como la extracción de este paciente: :shock:

Imagen

Por favor, seamos serios en el foro

Peloter0 escribió: Vie Ene 04, 2019 3:45 pm Yo me operé con Clinifue, he expuesto mi caso.
viewtopic.php?f=16&t=78600
PeloterO, sin ánimos de desanimar, la verdad es que la donante con ese aspecto tiene muy mala pinta, aunque fuera al día siguiente. Espero que todo sea una cuestión visual y se recupere bien.

A ver, insisto en que en mi caso era más llamativo porque, por el motivo que fuera, sangré más, tardé más en coagular o lo que sea. El resto de mis compañeros no tenían tanta sangre. Pero yo qué sé... hago mucho ciclismo, no consumo carne... vete a saber! Cada cuerpo es diferente
El doctor me dijo que no era motivo de preocupación.

Me operé el 18 y así estaba el 26:
Sinceramente, para 3400 UFS... pues no lo veo mal. Evidentemente, más castigada que una a la que le han sacado 2000... eso lo sabemos todos.

Imagen

Peloter0 escribió: Sab Ene 05, 2019 12:05 am A ver, insisto en que en mi caso era más llamativo porque, por el motivo que fuera, sangré más, tardé más en coagular o lo que sea. El resto de mis compañeros no tenían tanta sangre. Pero yo qué sé... hago mucho ciclismo, no consumo carne... vete a saber! Cada cuerpo es diferente
El doctor me dijo que no era motivo de preocupación.

Me operé el 18 y así estaba el 26:
Sinceramente, para 3400 UFS... pues no lo veo mal. Evidentemente, más castigada que una a la que le han sacado 2000... eso lo sabemos todos.

Imagen
Pelotero, mira mi donante tras una intervención de 3000 grafs (y una anterior de 1300)

Imagen
Imagen

Tampoco quiero agobiarte porque a lo mejor se recupera bien y resulta ser un éxito de operación. Pero yo viendo tu caso, como mínimo esperaría a verlo acabado para recomendar a la clínica que te operó.