Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cgar
Hola compañeros. Tengo una duda. Hace poco me realizaron un trasplante capilar. He tenido que estar un mes sin usar minoxidil antes de la operación más otro mes después. Me asusta el haber dejado tanto tiempo el medicamento después de 7 años usándolo a diario. Supongo que lo habrán tenido que hacer todos los que se han sometido a una operación. Alguien que haya pasado por esto puede decirme si afecta o no el dejarlo tanto tiempo? Esperemos que no!
Gracias!!
By fellbeast
Hola Cgar, yo estoy en las mismas. Aykil me dijo lo mismo y yo lo dejé 15 días antes de la operación no el mes por miedo y porque me fui de vacaciones y después de la operación si que cumplí lo del mes y despues ande unos días echándome un día si y otro no y actualmente he vuelto a la dosis que usaba todos los días, lo que no me sigue quedando claro es si hay que echar en la receptora porque unos dicen que sí, otros que no, es un lío.
By Cgar
Yo el miedo era por el nativo. Que por tanto tiempo sin ponerlo no volviera a salir por interrumpirlo después de 6 años. Aunque supongo que no pasa nada. Si no no se haría de esa forma. Yo me estoy echando muy poco para que no toque la zona receptora.
By pelucas1972
el minox solamente en ciertos casos aumenta el sangrado de las zonas que se pinchan,pero en la practica con dos dias antes de la operacion y una semana despues no deberia pasar nada.....yo lo hice asi y sin problema.
otro tema es dejar el minox ya que hay estudios que asocian su eficacia a la de la finasteride,es decir que el pack minox mas finas es mas eficaz junto que por separado
By ibarcam
Yo llevaba 3 años usando Minoxidil constantemente, por unos problemas el médico me dijo que lo suspendiera a los 4 meses perdí mucho cabello, cuando lo retome ya no pude recuperarlo, supongo que ese pelo fue el que mantuve artificialmente con el medicamento. Yo empecé a notar la caída como a los dos meses y medio, y luego me rape y ya no aprecie totalmente la caida hasta que creció de nuevo al largo que acostumbro.