Soy uno de los locos que ha acudido a Svenson a hacerse los injertos y tengo la esperanza de que no haya problemas.
Quisiera decir que he estado leyendo a fondo el foro durante un tiempo y la verdad es que no he visto opiniones negativas (ni positivas) recientes (menos de un año) de Svenson y FUE. Todas las referencias han sido siempre relacionadas con la tira y/o tratamientos "mágicos" y todas son de mitad de 2017 hacia atrás. Sobre esto quizá sea porque en los formularios de puede rechazar que la clínica use tu caso y fotos para fines publicitarios. No lo sé, la verdad.
Mi operación ha sido ésta mañana en Madrid (en la Castellana) durante unas 4 horas en las que me han hecho la extracción, clasificación de los folículos en función del número de pelos y su posterior colocación. En mi caso solamente quería repoblar la parte frontal ya que con el tiempo el pelo se ha debilitado y la línea del pelo va retrocediendo.
En todo momento me han ido informando del proceso, me han ido aclarando todas las preguntas que les hacía (referentes al grosor del bisturí, procedimiento de inserción, etc). Lo único es que no he podido hacerme mis propias fotos.
Mañana acudiré a que me quiten el vendaje y podré hacer fotos para ir subiéndolas.
No vengo a defender a Svenson, ojo. Al menos no tan pronto. Pero sí que quiero al menos poder ofrecer una referencia actual sobre Svenson y operación FUE para los que vengan buscándola.