Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alex302
Hola. Algúna farmacia en Málaga para comprar genérico de finasteride sin receta en Málaga (proscar,maxpil) o que lo haga la propia farmacia?

Saludos.
Yo no tengo ni idea ya que no soy de Málaga, pero te aconsejo que vayas a preguntar en farmacias que estén alejadas o que sean muy pequeñas con poca clientela. Generalmente son más flexibles y tal. También, si ya has comprado finasteride de antes, puedes llevar la caja y decirles simplemente "quiero de esto" y lo más probable es que te lo dé sin más. Si preguntas y te pide receta, no te preocupes, te vas y ya está.

Yo estoy en tu misma situación pero de la Comunidad de Madrid. No tengo ni idea de qué farmacia podría vendérmelo xD Mañana mismo iré de farmacia en farmacia si no consigo averiguar antes cuál podría vendérmelo sin receta, ya que quiero proscar.

Regístrate para ver menos publicidad

Solitary escribió: Dom Ago 05, 2018 11:43 pm Yo no tengo ni idea ya que no soy de Málaga, pero te aconsejo que vayas a preguntar en farmacias que estén alejadas o que sean muy pequeñas con poca clientela. Generalmente son más flexibles y tal. También, si ya has comprado finasteride de antes, puedes llevar la caja y decirles simplemente "quiero de esto" y lo más probable es que te lo dé sin más. Si preguntas y te pide receta, no te preocupes, te vas y ya está.

Yo estoy en tu misma situación pero de la Comunidad de Madrid. No tengo ni idea de qué farmacia podría vendérmelo xD Mañana mismo iré de farmacia en farmacia si no consigo averiguar antes cuál podría vendérmelo sin receta, ya que quiero proscar.
Ya encontré una farmacia. Saludos.

Qué rápido, jaja. Genial entonces. Yo más tarde o ya mañana saldré a ver si encuentro alguna, reconozco que me da vergüenza eso de pedir en una farmacia sin tener receta médica, por lo que me pueda decir.

Además, tengo 20 años. Entre mi edad, las entradas y los clareos, va a saber de sobra a qué voy y por qué le pido proscar. Puff xd

alex302 escribió: Lun Ago 06, 2018 3:50 pm
Solitary escribió: Dom Ago 05, 2018 11:43 pm Yo no tengo ni idea ya que no soy de Málaga, pero te aconsejo que vayas a preguntar en farmacias que estén alejadas o que sean muy pequeñas con poca clientela. Generalmente son más flexibles y tal. También, si ya has comprado finasteride de antes, puedes llevar la caja y decirles simplemente "quiero de esto" y lo más probable es que te lo dé sin más. Si preguntas y te pide receta, no te preocupes, te vas y ya está.

Ya encontré una farmacia. Saludos.
Perdona, podrías decirme cuál? Lo necesito urgentemente, se me ha acabado y me voy al extranjero pronto.