Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By AngelCopete
Que yo sepa no hay ningunas fibras resistentes al agua

Yo usé fibras por un tiempo de un par de marcas, ninguna es resistente al sudor intenso y menos al agua de la ducha o de la piscina

Incluso el agua de lluvia estropea las fibras

De hecho esa es la peor limitación de las fibras según yo, y por eso dejé de usarlas, además de que poco a poco fui perdiendo más cabello y las fibras ya no tenían a que adherirse, así que caían en el cuero cabelludo y no se veían bien

Ni hablar, saludos
By blitos
Hola, mi experiencia con la fibras y como hacer que aguanten el agua:

Yo lo que hacía era, lavarme la cabeza, secarme el pelo con secador (siempre queda más voluminoso que si lo dejas secar naturalmente), entonces me echaba fibras y me peinaba como me gustaba y quedaba mejor, y luego le echaba laca, sin pasarse, usando una laca que no sea muy dura ni deje muy acartonado el pelo, la cosa a partir de aquí es la siguiente, yo no me lavaba la cabeza bien con champú hasta pasados varios días 5-7, y durante esos días lo que hacía si quería que quedarán más fijas las fibras era, pues por ejemplo, al cabo de dos días, me echaba mas fibras en la cabeza y me metía en la ducha, me echaba agua por encima de la cabeza mirando hacia abajo, para que se mojara el pelo, y por supuesto se van bastante fibras, pero no se van todas, no me fortaba la cabeza, solo dejaba caer el agua y pasaba la palma de la mano de la coronilla hacia adelante, al salir de la ducha, aun te quedan fibras en el pelo y cabeza, entonces echaba más fibras y me volvía a peinar, esta vez si que dejando secar el pelo naturalmente y dandole forma y ajustando el peinado a medida que se secaba, y volvia a echar un poco de laca. Haciendo esto bastantes fibras se quedan mucho mas adheridas al pelo que el primer dia que te las pones con la cabeza/pelo bien lavados con champú, se acumulan las fibras y la laca y se quedan mas pegadas, de esta manera si te metes en al agua, aunque se caen algunas fibras, muchas se siguen quedando en el pelo y algo en el cuero cabelludo, haz pruebas tu mismo en casa y verás como te va, y una vez le pilles el punto (si lo consigues y te convence) podrás atreverte a ir a la playa o piscina, sabiendo que al meterte en el agua se caeran fibras y al salir has de salir con la coronilla hacia arriba lo primero para que te quede todo el pelo hacia delante y asi tapar las entradas, y verás que tienes fibras y mas densidad de lo que tendrias normalmente, haz pruebas de esto para ver que tal te funciona.