Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenos días,

He leído en este foro muchas veces que una solución a los efectos secundarios pasa por reducir la dosis. Pero esto creo que no es cierto debido a que lo que ocasiona los efectos secundarios son las bajadas de de DHT y no la droga en sí. Es decir el simple hecho de reducir la dosis no disminuye los secundarios siempre y cuando la reducción de DHT haya sido la misma. Que opinais?
Hola Joseba_physique , me imagino que te refieres al Finas, o al dutas, lo que tengo entendido, o al menos lo que me han explicado es que se puede espaciar la dosis, no reducción de la misma (aunque también he leído por aquí de dosis de 0,5 mg de finas).
En su momento al hablar con el cirujano me comentó que la dosis la respetara, de 1 mg. Pero que podría espaciar la misma incluso a 1mg. cada dos días, con ello reduciría la posibilidad de efectos secundarios adversos sin disminuir en demasía la protección capilar que me brinda el Finas.. (Efectos secundarios que tras 5 años no he notado, quizá al principio unas semanas, pero creo que fue sugestión porque ahora perfecto).

Regístrate para ver menos publicidad