Xtorz escribió: ↑Jue Jul 12, 2018 7:55 pm
Buenas. De esbeltia los casos que hay en el foro(que son escasos) llevan buena pinta.. pero.. escasos.. y ninguno completo.
Luego de anatomica parece tener buena pinta.. ess barato... y para ya si hay sitio.. Lo único que parece que lo hacen mucho en hileras el injerto.. peri la gente que a ido.. Lo ponen miy bien la verdad..
Las otras dos yo las descartaría..
Eso sí.. supongo que los expertos te duran qur lo mejor.. sería que te tomará tu tiempo.. e intentarás buscar algo mejor.. aunque cueste más..
Por cierto en anatomica suele decir la gente que en la coronilla te dicen que en una segunda operación.
Mi opinión.. que Piénsalo bien.. No sólo por barato.. que es algo muy importante.. pero mejore es que salga todo perfecto jeje
Hola gracias, lo que me echa para atrás de esbeltia es el precio que es más del doble de Turquía y la falta de casos como dices pero me han dicho que hay más % de supervivencia que en Turquía
Anatomica son 1950 euros hasta 5000 grafts no me han hecho valoración aun
Micro-fue son 1800 euros con 4000 injertos paquete basico o 2600 paquete plus que incluye anestesia indolora, operación y medicamentos para un año
Clini-cana tampoco me ha hecho valoración