Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas noches(tempo en lo que escribo esto)

Necesito su ayuda ya que los dermatologos aqui en mexico me han servido de na¡da para lo mismo... ya acudi a 3 y los privados (2) sin verme ni analizarme me mandaron al regeine, no le importo(al primero y el maldito me cobro 800 pesos la consulta, que son como 78 dlls) haberle dicho lo de mi caspa, las escamas que me salian en el pelo, sin dejarme explicar que espaba usando el citrus fresh de head and shoulders t que me dijera que iba por buen camino (por que tambien se em ensucia muy rapido mi cabello, se me engrasa) y el citrus fresh lo tome en cuenta por el primer consejo que me dieron en la pagina y tomando las mismas recomendaciones fui a los dermatologos, el segundo dermatologo uno de los privados me dijo que era solo nervioso (sin verme que el cuero cabeludo lo tengo enrojecido y me cobro 500 pesos como 46 dlls, hagan nada mas cuentas) y ya el del seguro social solo me dijo pues paree que tienes algo y me receto complejo b (vitamina b en todos sus gamas) y sulfato ferroso, como veran nadie me ha hecho caso a mis sintomas....

Ahora la pregunta es, ustedes han comentado que el shampoo con ketaconazol puede ser bueno en casos como los sintomas que tengo, me pueden decir como se usa y cada cuando por favor, creanme estoy ya un poco desesperada....

ojo me estoy tomando las vitaminas
:oops:
By Nico
Hola Como estas !!!

El champo con ketoconazol es un antiseborreico, antifungico y antiandrogeno suave, lo podes usar solo dos veces por semana y si tienes Dermatitis Seborreica lo tenes que usar tres veces por semana hasta curartela y despues seguir dos veces solamente.
Aca el tema es saber si tu caida es por stress , si tienes Dermatitis Seborreica o cuales son los motivos, porque si tienes DS no tienes que usar Minoxidil hasta curartela, si la caida es por stress sola vas a recuperar todo cuando esta termine y si tienes Alopecia Androgenetica Femenina tendras que usar un tratamiento, pero para todo eso es dificil saberlo sin que te lo diga un derma y encima yendo a tantos como fuistes.

Saludos y Suerte !!!
By susana28
Hola . cómo estás? Te cuento que me siento muy identificada con tu historia, a mí me pasa lo mismo. Fui a muchos dermatólogos de mi obra social y no me han ayudado mucho, el primero me dio vitaminas (cistina B6) las cuales ya tomé y terminé el tratamiento además de un examen químico que salió todo bien , el segundo me dio un shampoo con ketoconazol porque me dijo que tenía mucha caspa y una loción tonificante y el tercero me dio lo mismo (otra loción vasodilatadora) para masajearme el cuero cabelludo. Ahora estoy con el shampoo con ketoconazol y masajes cada 15 dias (no sé si funcionan, pues no está probado científicamente pero siempre quise hacer la prueba :lol: ). Todavía no llegué a la instancia de minox y finasteride pero bueno, estoy esperando a ver si calma un poco (que de hecho la caída terrible paró bastante)....Igualmente , el último dermatólogo me dijo que podría ser cualquiera de las siguientes causas.....A enumerar:

TIROIDES
PARASITOS
HIERRO
HORMONAL
STRESS
DIETA

Y agrego lo que estuve leyendo en la página:
INSULINA
DENTADURA

Mi examen de tiroides dio bien, mi dieta es adecuada, la dentadura está bien. Me voy a hacer examen de parasitos, hierro, hormonal, insulina. Si nada de eso es, entonces queda el STRESS...que es muuuuuy probable que sea eso....porque yo tengo todos los síntomas relacionados con una persona estresada..jeje. Pero nunca se sabe, así que te recomiendo ir de a poquito haciéndote todos los exámenes para CONOCER LA CAUSA y luego me dices. si?

Beso, Susana