Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pablo20
He estado mirando diversas clínicas. A raíz de Michael, el chico de YouTube y sus amigos y lo que vi, me va llamando Clinifue. Hay cosas que…no me acaban de convecencer. Pero nunca estaré convencido del todo.

Alguien que haya ido, o esté planeando ir el corto plazo?

Un saludo!
By jake
Los resultados de clinfue por el momento lo que he visto son flojos, mira si no el chico que lo lleva que está operado, desde que se operó michael han cambiado el médico con el que trabajan 🤨
Y recuerda que michael tiene una operación previa con Ximena Vila, que eso hace. 🙃

Regístrate para ver menos publicidad

By Pablo20
Gracias por tu opinión. Si…veo alguna cosa regulera. Otras bastante mejores. Yo no podré tener gran densidad ya que mi pelo es fino. Te has operado? A donde irías? Tienes referencias de Global Health de Ugur ultuntas o de la clínica e estepera? (En esta última…parece que van cien de cada tandada, pero buenos resultados).

Estoy MUY dudoso de a donde ir. Clinifue lo valoraba por Michael (el YouTuber), que son españoles…

By jake
Pablo20 escribió: Mié Jun 27, 2018 5:41 pm Gracias por tu opinión. Si…veo alguna cosa regulera. Otras bastante mejores. Yo no podré tener gran densidad ya que mi pelo es fino. Te has operado? A donde irías? Tienes referencias de Global Health de Ugur ultuntas o de la clínica e estepera? (En esta última…parece que van cien de cada tandada, pero buenos resultados).

Estoy MUY dudoso de a donde ir. Clinifue lo valoraba por Michael (el YouTuber), que son españoles…
Yo no iría a ninguno de esos y como te he dicho la doctora que operó a michael la segunda vez ya no trabaja con clinifue y tp la recomendaría.
Tandas de 100 🤐
Mira serkan y anatómica pero con pelo fino.....una low cost no es la mejor solución.

By Pablo20
Pero ellos quedaron bien no?
Miraré las que me recomiendas. Soy conciente que con el pelo fino, no tendré un resultado 10. Yo busco ganar densidad, aunque luego lo tenga que disimular con Toppik. Y quitarme las entradas claro.

Te envío un privado si no te importa. Agradecería mucho una guia.