Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Joseluis1963
Hola, me opero en 20 días. Me recomendáis alguna almohada collarin para dormir los primeros días? Y gorra? Muchas gracias
By escar
Hola compañero, en ese sentido cada clínica tiene unos protocolos y recomendaciones, habla con tu coordinador o tu doctor, no te han dado consejos al respecto?

Saludos y suerte con tu operación.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
En cuanto a collarín te sirve uno cualquiera, de aire, de espuma, de visco, etc..

La gorra normalmente si es muy importante para ti ponertela pues debes tener especial cuidado al ponerla y quitarla, en la clínica HDC donde soy coordinador, los consejos que damos son de usar una gorrar que sea ajustable y rigida por arriba para que no roce, ponerla de adelante hacia atrás y quitarla de atrás hacia delante, como te dije habla con tu coordinador y presta especial atención a las recomendaciones de tu clínica.

Saludos y suerte con la operación

By Tobogán
A mi el dr.seiadatan me dijo que la mejor posición es boca arriba , con una almohada normal.
Yo me opere frontal , creo que si te operas coronilla cambia la cosa .
Un saludo

By Joseluis1963
Me opero solo la parte de las entradas. La verdad es que tengo pocos complejos de que me vean con o sin gorra era por proteger básicamente. Respecto a dormir si me da mal rollo porque ya soy de dormir poco y solo me falta estar pendiente, por eso preguntaba lo de la almohada. Era por si alguien había utilizado alguna de visco y que me dijera si era más aconsejable que las hinchables y si había alguna en concreto, mejor. Muchas gracias.