Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By RockStar
Hola la verdad es que acabo de ver un anuncio en una revista del cual pongo un link que tambien acabo de sacar de internet de la misma marca, este articulo me llamo la atencion por su costo cuyo precio venia en la revista que era por 985 pesos, que eso mas o menos 91.20 usd, que como ven, pues no es muy barato y este tratamiento es por 1 mes.

Les dejo el link y espero sus comentarios, ah por cierto en esta pagina falta mensionar unos parches los cuales eran el tema principal en la revista.

www.revlonprofessional.com :roll:

:D :D
By Armando Jose
Estimado amigo;

Los componentes activos, segun la web, son romero, lupulo y swertia japonica.

En mi tratamiento Oropelum existen muchos mas componentes, aloe vera, sabal serrulata, salvia, espirulina, etc.

El precio es 90,00€ para tres meses.

www.disnatural.com

un saludo y suerte

Armando
By AlbTav
Yo que vos, iria a un medico dermatologo a que te diagnostique que tipo de caida tenes, y seguir el regimen terapeutico que te indique.

Slds.
By Nico
Hola Como estas !!!

Ten cuidado con estas cosas que venden que despues terminas perdiendo tiempo , plata y hasta cabello. Hay tres cosas que realmente sirven para la AGA que son el Minoxidil , Finasteride y Champo con ketoconazol, despues tenes complementos para el tratamiento pero si o si necesitas de Minox o Finas. Como dice Alb lo mejor es seguir un tratamiento junto al derma, pero si usas eso solo por mas magico que sea si tenes AGA no te va a servir. Si quieres lo puedes consultar con tu derma que seguramente te va a decir lo mismo, una cosa es usar estas cosas como complementos en el tratamiento, pero como tratamiento es muy dificil que haga algo

Saludos !!!!