Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas!

Pues nada foreros, quería comentar por aquí a modo de desahogo que está semana me operaré con el Dr. Hans Heinicke en Barcelona, para unas 1800 ufs (que probablemente ahora tengan que ser algunas más. he perdido pelo desde que me hizo la valoración hace meses).

La cuestión es que llevo tiempo esperando a que llegue este momento, ya que tengo unas buenas entradas y la línea de mi pelo ha ido subiendo cada vez más (aun así, no soy calvo y la gente no creo que piense mucho en mi pérdida capilar, porque lo disimulo bien echando el pelo para delante y con flequillo). La cosa es que el momento de la operación ya está tan cerca, que estoy un poco acojonado. No he comentado esto con amigos, solo con mis padres, por lo tanto voy a tener que desaparecer una temporada (lo único bueno es que son estos meses de verano, aunque ya me está costando ponerles excusas a mis amigos para no hacer planes juntos).

Viendo fotos del "desierto" con el shock loss, me entra mucho miedo y me hace pensar en si estoy haciendo lo correcto, o si debería esperar un tiempo más para hacerlo. Aun así, sé que si ahora pospongo la operación, me pasaré bastante tiempo lamentándome pensando que debería habérmelo hecho antes. Así que supongo que tiraré para delante y lo haré esta semana.

Por otro lado, sé que el Dr. Heinicke es muy bueno y puede empezar a considerarse uno de los Tops de España, pero aun así, sigo un poco asustado pensando en cómo van a ser los siguientes meses, en cómo voy a recluirme y las preguntas que me harán mis amigos, y en cómo no puedo llevar gorra hasta pasados los 15 primeros días (así que dichos días si que van a ser de enclaustramiento total en mi casa, lo cual será un buen bajón).

Si podéis ayudarme , tenéis algunas palabras que decirme que puedan serme de ayuda, alguna recomendación, o simplemente pasar por este hilo a saludar, será muy de agradecer.

Muchas gracias, y saludos a todos!
A mi por ejemplo casi nadie me lo ha notado simplemente has notado que me he rapado y la verdad es que se ve bastante bien. Por otro lado hacerte una operación estética está a la orden del día no entiendo mucho tanto secretismo cuando hay tantísima gente que se está operando ,famosos de televisión, deportistas... no se creo que no pasaría nada tampoco porque se lo digas a la gente...

Regístrate para ver menos publicidad

eduder escribió: Mar Jun 05, 2018 8:19 pm A mi por ejemplo casi nadie me lo ha notado simplemente has notado que me he rapado y la verdad es que se ve bastante bien. Por otro lado hacerte una operación estética está a la orden del día no entiendo mucho tanto secretismo cuando hay tantísima gente que se está operando ,famosos de televisión, deportistas... no se creo que no pasaría nada tampoco porque se lo digas a la gente...
Ya, no sé por qué me da tanto corte hablarlo con mis amigos, supongo que no me apetece exponerme a los vaciles o las bromas. Aun así, supongo que no aguantaré tanto tiempo encerrado o poniéndoles excusas y acabaré confesando.

En cualquier caso, shur. Como vas tu? Ya habia visto tu hilo, ya llevas un mes y poco operado. Qué tal va la rojez? Yo pensaba en pedirle que no me rapase la parte superior y así poder tapar un poco la rojez. Has entrado ya en el desierto o aun no? Miedo me da cuando me toque, mucho miedo.

Ánimo Elements, todo el mundo tiene un poco de respeto ante una cirugía y las primeras semanas del post-operatorio son complicadas desde el punto de vista estético, pero todo irá bien.

Estás en buenas manos y estoy para lo que necesites.

Hola Elements!

Te entiendo perfectamente, yo por ejemplo uso prótesis y no lo sabe NADIE, ya que llevo el mismo peinado que cuando usaba fibras, asi que no hubo un gran cambio. Pero también tengo pensada la operación para dentro de unos meses, y ahí si que me va a dar exactamente igual la gente, que digan lo que quieran. Piensa que es tu cuerpo, tu pelo, y tu imagen, y eso es tu vida, de la cual sólo tu eres el dueño. Pasarás una temporada regular para luego verte genial con tu pelo, y nadie vive nuestra vida por nosotros, así que adelante y a por todas, y que le den por culo al miedo jeje :)

Es más, creo que en situaciones como ésta es cuando mejor se ve quien nos respeta y quien está a nuestro lado, y por el contrario quién se mofa de nosotros ó nos muestra falta de respeto y/o apoyo, esos no son amigos, gente a la cual uno más vale que la aparte de su vida (yo lo he hecho con diversas personas, y al final es lo mejor).

A lo mejor exagero un poco y no es para tanto, pero si tus amigos son amigos de verdad, no tengas miedo a nada, además compartiendolo te vas a sentir más tranquilo, ya verás. Es mejor eso a sumarle los 'malos ratos' del postoperatorio a estar escondido.

Yo cuando me opere lo diré abiertamente, y se acabó. Si damos el paso es para resolver el problema, y eso implica a resolverlo de verdad en todos los ámbitos. Dale la vuelta a la situación, pasa de esa preocupación y angustia que tienes, a convertirla en un viaje de unos meses que va a ser flipante, vas a cambiar tu vida :)

Saludos :)

Elements escribió: Mar Jun 05, 2018 10:35 pm
eduder escribió: Mar Jun 05, 2018 8:19 pm A mi por ejemplo casi nadie me lo ha notado simplemente has notado que me he rapado y la verdad es que se ve bastante bien. Por otro lado hacerte una operación estética está a la orden del día no entiendo mucho tanto secretismo cuando hay tantísima gente que se está operando ,famosos de televisión, deportistas... no se creo que no pasaría nada tampoco porque se lo digas a la gente...
Ya, no sé por qué me da tanto corte hablarlo con mis amigos, supongo que no me apetece exponerme a los vaciles o las bromas. Aun así, supongo que no aguantaré tanto tiempo encerrado o poniéndoles excusas y acabaré confesando.

En cualquier caso, shur. Como vas tu? Ya habia visto tu hilo, ya llevas un mes y poco operado. Qué tal va la rojez? Yo pensaba en pedirle que no me rapase la parte superior y así poder tapar un poco la rojez. Has entrado ya en el desierto o aun no? Miedo me da cuando me toque, mucho miedo.
Pues de momento bien tío. Desierto light con poca rojez.

Un saludo