Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!!

Pues eso, me opero el 17 y 18 de julio. Abro este post para trasladar dudas que me van surgiendo, para compartirlas con el resto de usuarios, y también para que aportéis todo lo que queráis!

Dudas tendré mil, pero ahora concretamente pienso en dos:

1. Después de la operación, cuánto tiempo debería esperar para marcharme de vacaciones? Vacaciones de sol y playa.

2. Deporte. Tengo costumbre de ir al gimnasio, para hacer principalmente musculacion. Lo mismo, cuánto tiempo tendré que esperar para retomarlo?

Muchas gracias a todos. Un saludo!
Para ir a la playa si te refieres a mojarte la cabeza, según doctores pero yo en un mes ya estaba mojándome la en la playa, ojo no en la piscina, ademas en la playa me iba bien tema picores. Y sol ☀️ con el gorrito/ gorra que elijas a todos lados creo que el sol intenso son 3 meses.
Para ir al gym según doctor/clínica yo en 15 días estaba dándole a los hierros.
Pero depende de con quien te operes te dará unas pautas.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo a las 2 semanas ya me bañaba en la playa. Intentaba que fueran las 19h para evitar el sol fuerte. Y los baños de no más de 15 minutos para evitar el sol. Nada más y salir la gorra.

Deporte no excesivo, el mismo tiempo.

Siempre hay que actuar con lógica.
iletsu escribió: Dom May 27, 2018 5:23 pm Hola a todos!!

Pues eso, me opero el 17 y 18 de julio. Abro este post para trasladar dudas que me van surgiendo, para compartirlas con el resto de usuarios, y también para que aportéis todo lo que queráis!

Dudas tendré mil, pero ahora concretamente pienso en dos:

1. Después de la operación, cuánto tiempo debería esperar para marcharme de vacaciones? Vacaciones de sol y playa.

2. Deporte. Tengo costumbre de ir al gimnasio, para hacer principalmente musculacion. Lo mismo, cuánto tiempo tendré que esperar para retomarlo?

Muchas gracias a todos. Un saludo!

Pues a mi me dijeron 2 meses sin ir al gym yo la verdad es que empeze a ir al mes y medio no se si habre hecho mal pero he leido a gente que empezo a ir al mes de operarse,no se muy bien porque prohíben hacer ejercicio en tanto tiempo