Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jhonduer
Tengo 30 años y desde los 22-23 años mas o menos empecé con la caída del cabello. Nunca fui a un dermatólogo más sin embargo, como a los 28 me aplicaba en las entradas minoxidill Pilogán (soy de Colombia) Lo usaba por 4-5 meses, lo dejaba, volvía a los meses a usarlo y así durante los últimos 2 años . En nov del 2017 fui al médico porque la caída no ha parado y ya me preocupa seriamente. los análisis de sangre salieron bien, y entre los de destacar están:

Testosterona 529,37 ng/dl ----- Valor de ref 47,01 - 980.56.
DHT 487 pg/ml ------ Valor de ref 250-800.

El médico me dice que tengo alopecia androgénica y que tengo la DHT elevada (eso fue lo que no me convenció realmente) Me formuló una formula magistral, Beta-sitosterol (saw palmetto) 320 mg
Metionia 50 mg y Cistina 50 mg una capsula cada dia. Otra formula con minoxidil liposomado 5% Biotina 0,5 % y D Pantenol 5%, me lo aplico en las entradas generalmente 1 vez al dia, en ocasiones 2 veces al dia. Me formuló tambien Finapel, (finasteride) ese aun no lo tomo por el miedo a los efectos secundarios y porque realmente tengo duda si tengo o no AGA, eso teniendo en cuenta que nadie de mi familia sufre de calvicie, ni padre, ni madre, ni hermanos, a veces creo que sea un estrés crónico pues siempre tengo problemas o malestar en mi cuello.
Hasta el momento 5 meses y 20 dias aprox. de estar con el tratamiento, no veo resultados, la caida sigue y las entradas cada vez peor.
Aclaro; saw palmeto formula magistral y locion capilar conminoxil, El finapel aun no lo he tomado.

De ante mano, agradezco mucho sus comentarios, los valoraré mucho.
By ChrisCamacho
Lamentablemente amigo, digamos que "Desacostumbraste" a tu organismo y a tu cuero cabelludo, al Minoxidil, ya que como sabes, si tiene resultados, tiene que usarse por 1 año completo, ya despues si era necesario un descanso de 1 o 2 meses, no lo dejaste nutrirse correctamente y dejaste lentamente atrofiar a tus foliculos, basado en los productos que utilizas, hay unas pastillas que contienen todo lo que tomas actualmente tal como: Saw Palmetto, Biotina, Niacina, absolutamente lo necesario y mas, mira los ingredientes y opiniones, se que es algo costoso pero todo sea por sentirnos mejor https://www.biovea.net/mx/mobile/produc ... GMQAvD_BwE y amigo, este video te cambiara la perspectiva que tienes relacionado a lo que estas sufriendo, recuerda que no solo es esperar a que lo que te recetaron haga efecto, hay que hacer que el huesped de los medicamentos tenga el mejor rendimiento para aprovechar todos los cambios, https://m.youtube.com/watch?v=elWp5F_MVw8 Nutricion, ATP en las mitocondrias, no consumas gaseosas, no fumes, no ingieras nada nocivo, se que la rutina cambiaria pero hay que hacer lo mejor para no perder nuestro auto estima, saludos amigos, aún hay tiempo...

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad