Duby escribió: ↑Sab May 05, 2018 4:07 pm
He ido a una peluquería donde tratan prótesis, principalmente de mujeres.
He llevado mi prótesis y me han dicho que toda esa tela de delante (por favor mira la foto del enlace arriba) hay que cortarla y dejar solo dos milímetros, ya que no existe ningún producto que se pegue ahí.
¿Eso es cierto?, si fuese así, porque cuando pido la prótesis ya cortada a Lordhair me la envían con unos 5 centímetros de ese material de frontal?.
Mirare eso que me dices, pero es que las cintas no hacen absolutamente nada al frontal...
Gracias.
Ese centro al que has ido no volveria a ir, menuda barbaridad te han dicho y que desconocimiento de las protesis, y lo dicen sin miedo, lo dicho, que barbaridad.... Yo tambien he usado una pieza como esa, pero de otro proveedor, de hecho creo que es la mejor combinacion de base, duradera, facil colocacion y limpieza e indetectable en el frontal.
La parte de malla que se corta en el frontal es la que no tiene pelo como te han dicho por aquí (según me han dicho, ese sobrante es por si usas la prótesis con maquillaje como en la tv) el que no pegue la cinta tiene mas que ver con los productos que les ponen a las piezas, hay por ahí un hilo en el que se habla de ese problema y las soluciones, que ahora no recuerdo cuales eran, pero una era la que te indican en este hilo