Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dexter30
Hola,
me gustaría poder abrir un debate o mirar pros y contras de las dos clinicas low cost turcas mas solicitadas.
Me quiero operar este año y estoy indeciso, supongo que también habrá muchos como yo.
Gracias de antemano y un placer fprmar parte de este foro
By jamy83
Buenas noches,a parte de la de Serkan Aygin te puedo comentar otra de la que me estoy informando.

Pero para romper con lo de low cost,los precios no es que sean bajos por la calidad del servicio,que sinceramente es mejor que la de aqui en muchos sentidos,sino por la simple razón de estar subvencioandos por el gobierno para atraer a extranjeros,una forma de atraer gente de fuera para que conozca la ciudad.

Mandame privado y te comento

Un saludo compañero

Regístrate para ver menos publicidad

By MuertoEnVida
En anatomica tienen mucha seriedad te atenderan de 10, los resultados en mi cabeza aun no los he visto pero confio en ellos. Si en el futuro me tengo que volver a operar probare con Yaman a ver que tal, a 1€ el graft para hacer retoques

By dexter30
El problema es que de anatómica no tenemos casos acabados de Serkan muchos, pero pinta muy bien igualmente.
No se enviar privados compañero

By sasa
jamy83 escribió: Sab May 05, 2018 11:38 pm Buenas noches,a parte de la de Serkan Aygin te puedo comentar otra de la que me estoy informando.

Pero para romper con lo de low cost,los precios no es que sean bajos por la calidad del servicio,que sinceramente es mejor que la de aqui en muchos sentidos,sino por la simple razón de estar subvencioandos por el gobierno para atraer a extranjeros,una forma de atraer gente de fuera para que conozca la ciudad.

Un saludo compañero
Decir que la calidad es mejor que aquí es totalmente falso , que es más barato de acuerdo , pero no queramos manchar la calidad que dan aquí los Doctores.
Respecto a ir allí , ahora mismo por precio con la opción Dr Bruno Pinto (Oporto) , y los nuevos precios de la Dra Ximena , y clínicas DrPelo , no creo estos Doctores mencionados tengan peor calidad que la que te dan allí.
Clínica Serkan es como toda Turquía te operan los equipos es decir una lotería dependiendo quien te coja.

By jamy83
Davidubi escribió: Sab May 05, 2018 11:47 pm
jamy83 escribió: Sab May 05, 2018 11:38 pm Buenas noches,a parte de la de Serkan Aygin te puedo comentar otra de la que me estoy informando.

Un saludo compañero
mmm casi no tienes pinta de comercial no?
Si fuera comercial no estaria precisamente en este foro.

Y respecto a lo que decia otro compañero,no pongo en duda la calidad de los doctores de aqui,pero personalamente,por aqui ya he ido a varias consultas y nunca he dado el paso ya se bien por precio o porque no me daban total seguridad,

Para gustos los colores,claro está.

By sasa
Por precio depende a quien fueras es comprensible no dar el paso.
Por no convencerte ya por curiosidad , podrías poner con quién te has visitado ?
Ahora tenemos la gran suerte de tener muchas opciones , hasta hace poco es cierto que se iban de precio , pero también ahora hay varias alternativas muy buenas de precio y con muy buenos casos expuestos.