Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By inter123
Buenos días,
Tengo 22 años y ya tengo unas entradas pronunciadas, sobre todo en la parte más lateral, me ahondan mucho por la parte inmediatamente superior a las patillas.

Quería preguntar a la gente con más experiencia en esto qué debería hacer teniendo en cuenta que no quiero tomar medicación (ya que, para mi gusto, sólo retrasa el problema, y no me apetece tener sorpresas desagradables bajo los calzoncillos). Es decir, mis preguntas son:

- ¿Existe algún tipo de prótesis capilar ideado para entradas? Hasta donde he visto, estas prótesis siempre cubren la parte más superior de la cabeza, y a mí de donde me falta pelo es las entradas.

- Los implantes capilares, hasta donde sé, deberían hacerse posteriores a los 30 años para que luego haya suficientes grafts para cubrirlo todo. Mi pregunta respecto a esto es si es posible ir cubriendo las partes más laterales, alrededor de la cabeza, con implantes capilares; y luego, si no hay suficiente pelo para cubrir la parte superior en un futuro, cubrirlo con una prótesis capilar (si se pueden combinar ambas opciones o es una tontería por alguna razón).

Regístrate para ver menos publicidad