Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
les cuento que finalmente logre encontrar el color que fuera igual a mi pelo biologico,
es el 8.43, me queda genial, utilizo la marca motibello cromatone, muy recomendanda y se supone que es de las que mas dura, la cosa esque me lo aplique y te juro que a los 3 dias se veia muy distinto, agarre una parte que me habia cortado de la pieza pero que habia teñido con el mismo producto y la diferencia es increible, es otro color.

estare haciendo algo mal? porque el color se va tan rapido? que puedo hacer?

muchas gracias!!!
Cuanto tiempo la tienes que ya la estas tiñendo?
segun mi experiencia basada en años de prueba lo que mejor me funciona es lo siguiente:

Primero tiño la protesis cuando esta puesta en mi cabeza y unos dias antes de sacarmela, cuando el adhesivo ya esta blando ( yo uso ghost bond en toda la cabeza).
Esto ya que al estar blando el mismo adhesivo proteje la malla de ser teñida.
Tiño toda mi cabeza a la vez pelo biologico y el de la protesis esto permite que el color sea uniforme en toda la cabeza.
Como tintura yo uso Just for Men, es muy facil, rapida y limpia y el teñido dura meses.
el problema esque si tiño mi pelo con el mismo tinte se pone mucho mas colorin, yo ya soy colorin, pero que la pieza agarre el color colorin es muy dificil, igual el color es muy parecido al mio, la cosa esque no dura nada

quizas sea el tiempo? igual el que uso es un tinte profesional y no creo que sea muy parecido al just for men que es de mas facil aplicacion