Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By juan1984
Buenas gente,lo primero que voy a hacer es introducirme, mi nombre es Juan Pablo y soy de capital federal Argentina. Mi problema es el siguiente:
Tengo 23 años y hace 4 años estoy perdiendo el pelo de una forma muy rapida. Hasta el dia de hoy el unico tratamiento que hice fue ir a shwanek un par de meses, pero mi falta de constancia hizo que me aburriera y lo dejara. Hoy en dia, ya teniendo casi toda la parte superior de la cabeza, incluyendo coronilla y frente pelada, quiero saber si es que sirve de algo empezar a usar minox y finasteride, la verdad es que no tengo muchas ganas de ir a un dermatologo. Uno de mis grandes problemas es la ceborrea, despues de bañarme siempre me queda una capa blanca sobre toda la parte superior de la cabeza. En un momento habia una locion verde de capilatis, la cual compre en farmacity, que daba un muy buen resultado, pero la estube buscando y no la encontre. Venia en un frasco de vidrio de 1/4 de litro si no me equiboco. Alguien que viva por aca en capital me podria decir si el minox y fina se consiguen en farmacity?en ese caso, cual es la marca recomendada? no importan los precios. En cuanto a la seborrea tendre que consultarle a algun medico, pero si alguien sabe alguna locion que se encuentre por lo general en las farmacias porteñas se lo agradeceria.
Aca posteo unas fotos: (9 de julio del 2007)
si alguien tiene algun comentario se lo agradeceria!!! :)

Imagen
Imagen

desde ay muchisimas gracias. Este foro es exelente!!![/img]
By Armando Jose
Amigo Juan;

espero que soluciones tu caso, pero yo te veo bastante avanzada la perdida de cabello, y se nota un montón los problemas de grasa. Honestamente no se si tendras solución, pero deberias de resolver el problema con la grasa. Mi consejo es que uses aceite de Jojoba puro como loción a la hora de acostarte y lavarte la cabeza a la mañana siguiente.

Un saludo y suert

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Creo que para solucionar el problema de la seborrea tendrias que usar un champo como Ketoconazol dos veces a la semana y para el resto de los dias un champo como el Head & Shoulders Citrus Fresh, este es para la seborrea y la caspa, creo que estos dos champos te va a ayudar muchisimo a este problema. Despues con respecto a empezar un tratamiento o no , obviamente depende de las ganas que vos tengas de hacerlo, ya que si lo empiezas tienes que ser constante y darle su tiempo, no podes pretender que en dos o tres meses tengas o veas todos los cambios. En caso de querer empezar un tratamiento te diria que uses Minoxidil 5% dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion + el champo con keto dos veces por semana, obviamente para esto tenes que esperar como minimo 6 meses para ver si te esta haciendo resultado o no, pero creo que probarlo no te va a pasar nada, y por ahi tienes un cambio favorable. Creo que igual seria bueno que por lo menos veas a un dermatologo una vez para ver que te dice, no te digo que uses Finasteride porque por ahi te conviene probar primero con estas dos cosas y despues ver que pasa y ahi decidis que hacer. Ten en cuenta que si decidis usar el minox y te regenera y engrosa el cabello , para seguir manteniendo lo que te hizo tenes que seguis usando el mismo producto si o si , es la unica manera.

Saludos !!!!

By juan1984
Muchas gracias Armando Jose y Nico por sus opiniones.
Les comento que hoy mismo compre:
-Minoxidil (YLOX 5%)
-Finasteride (FOLCRES 1mg)
-Valcatil
-Shampoo con ketononazol(EUMICEL)
-Shampoo h&s citrus fresh

no se la verdad si estara bien para probar de entrada con todos estos productos. Yo la verdad no me lo tomo tan a pecho, si noto cambios espectacular, si no pasa nada... y bue, a seguir con la vida che.. pero bueno, la verdad tengo ganas de probar para sacarme la duda.
Un gran problema que siempre tube fue la mala alimentacion. Asi que me voy a poner en campania para empezar a alimentarme bien. Tambien tube problemas de depre, siempre me tiro medio para abajo. Ese sera otro punto en el que tengo que laburar. Mi hermano, que es un año mas grande que yo, tiene un monton de pelo, asi que no se como sera la onda che.
Una preguntita....estas vitaminas "VALCATIL" por lo que dice el prospecto se toman entre 3 y 4 por dia, uds que recomiendan? y este tiempo estube tomando otras vitaminas...CENTRUM... me pego una hipervitaminosis si mezclo las dos?
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ME VENDIERON VALCATIL PERO NO ES EL PLUS!!!SERVIRA IGUAL????
Desde ya muchas gracias por sus respuestas anteriores... un abrazo..
Juan Pablo

By pelillosalamar
hola juan1984 te he dejado un mensaje privado,leelo a ver que te parece.un saludo y no tires la toalla por nada del mundo,hay que ser fuerte ante todo

By Nico
Hola Juan Como estas !!!!

Lo mejor es el ValcatilPlus o el ValcatilPlus Frutal...

Aca los tenes bien distinguidos:

Valcatil

ValcatilPlus

ValcatilFrutal

El Valcatil viene en comprimidos, mientras los otros, en sobres. Por otro lado, el plus/plus frutal contiene tambien Biotina (muy buena para el cabello), Zinc, y Pantotenato de Calcio.

Sí, hay diferencia y sin dudas el ValcatilPlus es mejor que el Valcatil.

Saludos !!!

By cordobas
Hola juan como estas, en las fotos se ven muchos muchos cabellos muy finitos, lo que significa que los foliculos siguen ahi. Segui el tratamiento religiosa y responsablemente 4 meses, sin saltarte ni una dosis y ahi vemos. Si ya no funca afeitate la cabeza y larga con el gimnasio.
Yo te tengo fe, despues de ver mis resultados mi tio, de 52 años , pelao hace ya como 15 años, cabeza calva calva, con pelitos finitos en la coronilla largó el tratamiento con el minox, y en 2 meses se engrosaron los cabellos de manera significante. Tampoco un monton, pero el esta muy contento con los resultados. Fuerza y vamos para adelante, total va a haber tiempo para ser pelado

By juan1984
Cordobas, muchas gracias por tu mensaje alentador. Voy a seguir el tratamiento bien constantemente. Ahora voy a aplicar el te verde a ver que onda, segun dicen es bueno pa la salud no? Muchas gracias y saludos

By pelillosalamar
hola juan amigo que tal!!yo no es por darte animos pero yo veo mucha pelusa oscura en tu cabeza,puede ser?bueno las fotos estan tomadas en agosto,que tal ahora pasado un mes y poco mas??

un saludo

By Armando Jose
Hola Juan;

Tedeseo que tengas buen resultado,

pero tratar de dejarte el cigarro, sobre todo cuando estas realizando determinadas actividades.

Un saludo

Armando

Bueno gente, la verdad despues de un par de meses abandone el tratamiento, por lo que llegue a quedarme sin pelos negros en toda la parte superior de la cabeza.
Este enero, despues de unos 6 años, me decidi a probar de nuevo y estoy bastante contento con el resultado. Subo imagenes de como vengo hasta ahora con minoxidil 5% 2 veces por dia. Finasteride 1 por dia (desde hace una semana) y shampoo con keto 2 veces a la semana.
Creo que hubo un cambio significativo. Veo varios de los pelos rubios que ni se veian, y ahora estan bastante mas gruesos y oscuros. Juzgen ustedes mismos.
Aprovecho para comentar que deje el tabaco (Cigarro electronico hace 8 meses) y mejore mucho mi dieta (subi mas de 10kg)

Imagen
Imagen
Imagen

yo veo un muy buen cambio en 5 meses!! quizas no vuelvas a tener el pelo de un quinceañero pero creo que puedes conseguir un pelo aceptable y estabas ya calvo del todo.. maginifico. Enhorabuena sigue así y en un año veras que resultados..

abcabcabc escribió:yo veo un muy buen cambio en 5 meses!! quizas no vuelvas a tener el pelo de un quinceañero pero creo que puedes conseguir un pelo aceptable y estabas ya calvo del todo.. maginifico. Enhorabuena sigue así y en un año veras que resultados..
Muchas gracias abcabcabc... las palabras de aliento sirven para el dia a dia.
Un abrazo.