Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kaya
hola, creo q ya hemos hablado de este tema en varias ocasiones. Me suena q concluimos en q hay q esperar 4h. para ducharte tras la aplicación del minoxidil. Mi consulta es, si un dia x lo q sea no puedo esperar esas cuatro horas y me ducho una hora despues de la aplicación, deberia volver a aplicarme un ml. tras la ducha??saludos!!!
By bali
Lo mejor es esperar las cuatro horas porque sino tienes riesgo de sobredosificarte o de quedarte corta De todas formas por un día que te lo laves a la hora no creo que pase nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By ElenaMar
Pues a mi el dermatologo me dijo que por la mañana me lo hechase, que luego esperase un poco (desayuno....) y que luego ya me podía lavar el pelo.

By YoO
A mi me a mandado el derma q me lave 1º el pelo y luego me lo exe...

By kaya
jejeje, aki cada loco con su tema... si esq cada uno dice una cosa diferente. Gracias x vuestras respuestas chicas, procuraré esperar siempre esas 4 horitas y si no, x un dia no creo q pase nada. besos

By pelillosalamar
hola chicas un saludo,solo querias deciros que el dermatologo me dijo que no me podia mojar la cabeza en las primeras cuatro horas de ponerme el minox y no repetir la aplicacion del minox hasta minimo 8 horas despues de la primera aplicacion.

un saludete

By alya26
y vosotras que usais minox, como os va? de kaya he visto las fotos pero yoo elenamar y pelillosalamar; os va mejor? notais la diferencia?