Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos:

Pues comentaros que el otro dia fui al la famracia y me pedi las vitaminas tan famosillas COMPLIDERMOL. He leido en este estupendo foro que este complemento entra entre los 3 mejores.

Bueno, resulta ser que me estoy tomando desde hace 6 meses las vitaminas SUPRADYN porque la verdad es que me estoy alimentando mal y estoy pasando una muy mala epoca desde hace ya bastante tiempo.

Cual es mi sorpresa que cuando tengo en mis manos el COMPLIDERMOL, me pongo a mirar las cantidades que llevan cada vitamina y mineral, y el SUPRADYN lleva exactamente todos las vitaminas que lleva el COMPLIDERMOL, pero creo que menos una...tampoco lo recuerdo.
Y todavia mas... el SUPRADYN lleva mas cantidad en cada una de las vitaminas que el COMPLIDERMOL. En algunas vitaminas las sobrepasa con bastante mas cantidad.

Volvi a la farmacia y le comente al farmaceutico lo que habia visto.Y me comento que de todos los años que llevan estos medicamentos, era yo el primero el cual se habia dado cuenta. Miro las cantidades y me comento que tenia razon...que era increible....el SUPRADYN ES MUCHISIMO MAS BARATO QUE EL COMPLIDERMOL, HACE EL MISMO EFECTO Y CONTIENE ADEMAS TODOS LOS MINERALES QUE LLEVA.

Tambien le comente si habia alguna diferencia entre ambos, ya que uno esta destinado especialmente para el pelo y el otro para deficiencias de nuestro cuerpo.Y me comento que las vitaminas son exactamente las mismas.Da igual que esten en un medicamente como en otro.....van al mismo sitio. Tambienme comento que se para mas por el COMPLIDERMOL por la marca.Pagamos un monton de dinero mas por la marca.

Espero que mi comentario, si alguien muy informado lo verifica, sirva para disminuir el gasto para todos los que sufrimos este problema.

Saludos a todos.
By djdanny
Se me olvido comentar que la cantidad en cada vitamina, en el SUPRADYN es una pastilla que s eotma al dia.Y en el COMPLIDERMOL, la cantdiad total de lo que lleva cada vitamina es por 2 pastillas que se toman al dia.Aun asi, el SUPRADYN lleva mas porcentaje en cada vitamina, siendo mas comodo tomar una pastilla al dia que 2 de COMPLIDERMOL al dia.

Saludos
By Nico
SUPRADYN ®Activo incorpora antioxidantes como la vitamina E, la vitamina C, el betacaroteno, el zinc y el selenio, que protegen el organismo de los radicales libres y ayudan a mantener sus defensas naturales

Información nutricional
Cantidad por comprimido %CDR Cantidad por comprimido %CDR

14 vitaminas y provitaminas
Vitamina A 800 mcg 100%
Betacaroteno 400 mcg
Vitamina D3 5 mcg 100%
Vitamina E 0 mg 100%
Vitamina K 30 mcg
Vitamina B1 1.4 mg
Vitamina B2 1,6 mg 100%
Vitamina B6 2 mg 100%
Vitamina B12 1 mcg 100%
Niacina 18 mg 100%
Ac. pantoténico 6 mg 100%
Acido fólico 200 mcg 100%
Biotina 0,15 mg 100%
Vitamina C 60 mg 100%

Complidermol - Por Capsula :

de Soja ........... 10 mg.

L-Cistina .......... 25 mg.

L-Fenilalamina 25 mg.

Inositol ............ 25 mg.

P.A.B.A. .......... 25 mg.

Gelatina .......... 60 mg.

Vitamina A ..... 400 ųg.

Vitamina D ...... 2,5 ųg.

Vitamina E ...... 5 mg.

Vitamina B1 ... 0,7 mg.

Vitamina B2 ... 0,8 mg.

Vitamina B3 ... 5 mg.

Vitamina B5 ... 2,5 mg.

Vitamina B6 ... 1 mg.

Vitamina B12 .. 0,5 ųg.

Vitamina C ..... 15 mg.

Biotina ....... 0,075 mg.

Hierro ................ 5 mg.

Magnesio ........ 25 mg.

Manganeso ....... 3 mg.

Cobre ................ 1 mg.

Cinc .................. 5 mg.

Selenio ........ 0,05 mg.
Otros ingredientes: Sílice coloidal, celulosa microcristalina y butilhidroxianisol.

Ahi esta lo que contiene cada uno, cada cual puede utilizar una u otra, yo por siempre recomiendo otras porque son las que conozco y se que son buenas, pero buenisimo que muestres lo que es este complejo que tomas vos asi hay varias opciones para cuando alguien quiera comprar y tenga una variedad muy amplia. Mientras se tomen los complejos vitaminicos que sirven eso es lo importante. Asique ahora ahi tienen la info de las dos para poder elegir o tomar la que encuentren dentro de los buenos complejos vitaminicos.
El tema es que si estas tomando estos y te sirven para fortalezer el cabello esta perfecto, para mi los tres que nombro siempre me parecen muy buenos, pero no significa que no haya mas que eso, todo lo contrario , pero uno siempre que tiene que recomendar algo recomienda uno, dos o tres, asique si son mas baratos y tienen lo mismo sigue para adelante , lo imporatante es como le hacen a uno.

Saludos !!!!
By djdanny
Hola Nico:

Para se mas exactos sobre los componentes de vitaminas y minerales, te pongo una foto de el etiquetado del Supradyn. El precio es bastante inferior a las otras marcas que citas.Por eso, viendo las cantidades que cada una de las vitaminas del Supradyn, comparandolas a las otras marcas, sin lugar a duda yo me quedo con el Supradyn.En algunos casos duplica el contenido de mg. por vitamina...y ademas tiene minerales.Y ademas, solo tienes que tomar una pastilla al dia.

Saludos a todos
By dani81
hola tocayoo... yo tambien he utilizado las supradyn en varias etapas por el mismo razonamiento que vemos en la formaulacion de sus componentes, el precio es el precio, pero eso si reconozco que tambien probe las pilffod que son carisimas y van mejor la verdad... supradyn lleva muxisimos componentes pero algunos como L-cistina es muy importante y no lo lleva... saludosss.....

otra cosilla conoceis las valcatil plus¿?¿? he leido en el foro que van muy bien de componentes al igual que cistimax... sabeis ke precios tienen en las farmacias españolas?? graciaassss :lol:
By robin77
hola yo tb keria probar unas vitaminas para fortacecer el pelo... y complementar el tratamiento anticaida k sigo.cual recomendais entonces de vitaminas para el pelo?cual va mejor?supradyn,pilfood,etc.un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!

Dentro de los complejos vitaminicos te recomiendo Pilfood, Complidermol o Levaderm , cualquiera de las tres es muy buena y lo ideal es que la tomes por 3 meses y le des otro descanso del mismo tiempo.

Saludos !!!
By Friki_24
Hola, que me dicen del Multicentrum, yo es el que uso, aunque no en particular para la caída del cabello :).
By sethh
Hola!!

Claro, las vitaminas o los micronutrientes soloteneis que ver en que dosis estan presentes y algo aun mas basico....la forma en que se presentan.
Por ejemplo, los minerales, se suelen usar ciertas sales, pero apenas se absorven y siempre que se pueda, se deben consumir aminoquelados, esta es la forma mas biodisponible....por ejemplo con las vitaminas, teneis la vitamina C que en altas dosis es un antioxidante fantastico y ademas incide favorablemente sobre el colesterol...peor claro, normalmente la forma en la que viene es acido ascorbico con un ph muy acido...asi que se puede tomar en otra forma, como ascorbato calcico o potasico, de esta forma ingieres vitamina C con un ph adecuado y ademas "de propina" ingieres calcio o potasio segun la sal que uses....en fin cosas como estas hay muchisimas que conviene saber.

En cuanto al mejor multivitaminico/mineral...sin duda es este; mejor que cualquiera de farmacia, etc, etc....ademas baratisimo y de calidad farmaceutica. SOlo teneis que ver su composicion y no solo la cantidad que lleva de cada compuesto, sino que todos los minerales son quelados y ademas, lleva compuestos que son sinergicos; por no olvidar que viene en bolsitas con varias pastillas porque cada vitamina/minera se debe consumir en distintas horas...El tomar una pastilla para todo como mucho, y en el mejor de los casos, solo servira para cubrir a duras penas una carencia minima de uno o dos micronutrientes, lo demas apenas se absorve.

En esta web teneis su composicion

www.vitaglo.com

Salu2
By Friki_24
He intentado investigar por mi cuenta sobre vitaminas, y no he llegado a una conclusión definitiva, pero por calidad precio viendo decenas de opiniones me voy a quedar con Levaderm capsulas (actualmente estoy usando vit-ol-amin recomendadas por mi dermatólogo).

Me gustaría saber el modo de uso de estas vitaminas, no quiero abusar de ellas. Pastillas al día, descansos, etc.

Muchas gracias foreros.
By marivalle76
Hola, llevo dos años luchando contra la alopecia androgenética. Voy al dermatólogo del hospital y me pongo dos veces al día regaxidil 5% o lacovin 5% (depende, porque el regaxidil ahora me da picores) y ahora por mi cuenta tomo una pastilla de supradin porque el médico me indicó otras que eran muy caras y que al final sólo se trataban de vitaminas con hierro. Mis analíticas son correctas, a falta a veces de hierro pero nada alarmante. Antes del supradyn tomé pharmatón complex que no me hizo nada, bueno, como laxante es único. Con supradyn y lacovin noto que se me cae menos pero no me sale pelo nuevo ni me crece el que ya tengo en comparación a otras personas que enseguida tienen el pelo largo.
He provado muchos champús, el fungarets, ketonocazol, anticaidas etc y no sirven más que para resecar el pelo. La realidad es que esto tiene que ser una carrera a largo tiempo o mejor dicho, para siempre. En cuanto se deja el tratamiento, deja de ser efectivo.
By Torma
Saludos. Quisiera saber si el medicamento Complidermol sirve para aportar vitaminas al pelo ya que voy a cumplir 29 años y me están saliendo algunas canas. Sé que la causa puede ser por falta de vitaminas entre ellas la B y sumado al tremendo estrés laboral que tengo más la alimentación a deshoras que tengo que llevar por malos horarios, creo que es motivo de ello. ¿Podría Complidermol ayudarme a nutrir el cabello con las vitaminas que me hiciesen falta? O también Supradyn? gracias.
Curiosamente yo empecé a tomar hace unos dos meses Supradyn y no sé si será en parte debido a éste o por haber empezado con Minoxidil en Octubre lo cierto es que últimamente se me cae muy poco pelo. Del Supradyn me gusta que tiene hierro y tal vez mi dieta, al comer poca carne, sea algo deficitaria en hierro. Eso sí, el Supradyn es algo caro pero creo que seguiré tomándolo y haciendo descansos de vez en cuando.