Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas foreros,

Vengo a informaros sobre una oportunidad de injerto capilar a un precio muy competitivo. Clínicas Dr Pelo en colaboración con la Universidad de Alcalá busca pacientes para realizarse intervención de injerto capilar por nuestros doctores en formación. El 90% de la intervención será realizada por estos doctores en formación, bajo la supervisión del Doctor Junior entre otros.

Las condiciones son similares a las del injerto realizados en nuestra propia clínica así como la aceptación del derecho de imágenes. El precio del graft será de 1,5 euros impuestos incluídos.

Previo al injerto, el paciente deberá acudir a consulta tal y como establece nuestro procedimiento ordinario seguido en las Clínicas Dr Pelo.

Interesados, deben pedir consulta al contacto: 695193548

Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderles.

Atte. Clínicas Dr Pelo/Universidad de Alcalá
Gracias por la info. Pero desde luego no cuentes conmigo. Apreció mucho mi cabeza.

Además ese precio en mi opinión me parece desorbitado. Si realmente los doctores están en prácticas y los pacientes saben a lo que se exponen el precio debería de ser casi insignificante o gratuito.

Te pongo el ejemplo de los peluqueros en prácticas que cortan el pelo de forma desinteresada y gratuitamente durante su periodo de prácticas.

Sigue buscando conejillos de indias.....

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas 44 pelos, el precio que se cobra es únicamente para cubrir gastos quirúrgicos. Comparar los costes de un corte de pelo con una operación estética, donde hay que cubrir gastos de material (implanters lion), anestesia, esterilización, enfermeras, etc., me parece un poco inadecuado.

Asimismo, la operación cuenta con el seguimiento constante del doctor. Todo se hace bajo el modus operandi del doctor Junior.

Un saludo y gracias!

Tarjetaroja escribió: Dom Abr 22, 2018 12:54 pm Buenas foreros,

Vengo a informaros sobre una oportunidad de injerto capilar a un precio muy competitivo. Clínicas Dr Pelo en colaboración con la Universidad de Alcalá busca pacientes para realizarse intervención de injerto capilar por nuestros doctores en formación. El 90% de la intervención será realizada por estos doctores en formación, bajo la supervisión del Doctor Junior entre otros.

Las condiciones son similares a las del injerto realizados en nuestra propia clínica así como la aceptación del derecho de imágenes. El precio del graft será de 1,5 euros impuestos incluídos.

Previo al injerto, el paciente deberá acudir a consulta tal y como establece nuestro procedimiento ordinario seguido en las Clínicas Dr Pelo.

Interesados, deben pedir consulta al contacto: 695193548

Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderles.

Atte. Clínicas Dr Pelo/Universidad de Alcalá

Quiénes son los "otros"?

Decir que se cobra 1,5 euros por graft para cubrir gastos me parece una tomadura de pelo.
Vamos que pagar 1,5 euros para que te opere Perico el de los palotes con la supervisón de Speedy González pudiendo pagar por ejemplo a 2 euros por un doctor que por lo que se va viendo pese a no estar del todo confirmado, como Bruno Pinto, lo tendría bastante claro. Supondría 500 euros más cada 1.000 grafts. Blanco y en botella vamos.
Si queréis formar doctores, cobrar 500 euros por intervención o pagarles vosotros las prácticas, que para eso vais a ser quienes os llevéis gran porcentaje de la pasta que hagan una vez formados.
Vamos, no pago 1,5 euros/grafts para que experimenten con mi cabeza ni loco.

Buenas noches estimados foreros,
me he equivocado en la elaboración del post. Pediré a la administración que lo borre para volverlo a redactar. El equipo Dr Pelo realiza practicamente toda la intervención es decir el 90% el 10% restante se hará por algunos de los doctores en prácticas en la Universidad de Alcalá. Digamos que son como operaciones demostración al resto de doctores, para que ellos participen levemente en la misma.

Por lo tanto tendrán una pequeña participación en parte del proceso de extracción y en la fase de implantación. Siendo así, es decir todo lo contrario a lo que había dicho en un principio creo que es una verdadera oportunidad.

Siento el malentendido. Asimismo, la universidad paga el 50% de la intervención, al formar parte de la formación de los doctores. Pensaba que eran doctores que estaban en formación para nuestra clínica pero no, son estudiantes del máster en tricología e injerto capilar de la Universidad de Alcalá.

Por cierto Covap, sonará a coña pero Speedy González es mi primo, y juega en el Manchester City, me ha hecho mucha gracia.

Un saludo!!

Para que quede bien reiterado, es el equipo Dr Pelo quien realiza el 90% de la intervención, que se hará a modo demostración/seminario para el resto de doctores en formación. Estos podrán participar levemente en las dos fases de extracción e injerto.

Las intervenciones empiezan el próximo mes y serán un máximo de 3-5 por mes.

Estimación de 1500 grafts= 2250 Euros

Un saludo!

Me refería al Ratón que corría como un rayo ⚡ .
Entonces ese 90% de la intervención, la realiza el Doctor Afonso Junior o la realiza o puede realizar otro doctor que no sea Afonso?
Gracias por la aclaración Tarjetaroja ;)

eduder escribió: Dom Abr 22, 2018 8:25 pm Pues a mí me parece una grandísima opción para que no tenga mucho presupuesto!!
Hombre, si confirma Tarjetaroja que el 90% de la operación la realiza el Doctor Afonso Junior, para quien se le vaya de presupuesto de otro modo si puede ser interesante.

El 90% la realiza Junior o el Dr Alejandro que son los dos médicos que hacen los injertos en clínicas Dr Pelo. Espero que pase rápido el año para mostraros ya los resultados de este doctor 😊 dado que sigue la misma metrología que Junior serán prácticamente similares. No obstante, aunque la realice Alejandro el doctor Junior está presente. Para cualquier duda, estaré encantado de contestarles

Siendo asi si creo q es muy buena oportunidad, a mi me gustan los resultados de esta clinica, si bien algunos planteamientos los veo demasiado conservadores para mi gusto, la naturalidad y supervivencia la veo muy buena, y si es asi ese 10% de una operacion de 3000 grafts serian solo 300 injertados por gente en practicas, de los cuales siendo cruel suponiendo q sobreviva el 50%, seria una "perdida" de 150 grafts, q por ese precio esta superbien

Covap escribió: Quiénes son los "otros"?

Decir que se cobra 1,5 euros por graft para cubrir gastos me parece una tomadura de pelo.
Vamos que pagar 1,5 euros para que te opere Perico el de los palotes con la supervisón de Speedy González pudiendo pagar por ejemplo a 2 euros por un doctor que por lo que se va viendo pese a no estar del todo confirmado, como Bruno Pinto, lo tendría bastante claro. Supondría 500 euros más cada 1.000 grafts. Blanco y en botella vamos.
Si queréis formar doctores, cobrar 500 euros por intervención o pagarles vosotros las prácticas, que para eso vais a ser quienes os llevéis gran porcentaje de la pasta que hagan una vez formados.
Vamos, no pago 1,5 euros/grafts para que experimenten con mi cabeza ni loco.
Migue535 escribió: Dom Abr 22, 2018 11:17 pm y obviamente exigiria seguridad y garantías de q se cumple ese 90% al milímetro, ya q cada folículo es oro
Es que ahí está la cosa, que nadie va a poder comprobar eso. Qué sentido tiene además que un doctor participe sólo en un 10% de la operación.
A mi todo me parece un despropósito, de hecho ese personal en prácticas normalmente paga por asistir y recibir formación.
¿Van a cobrar a gente para que se forme y tiene que pagar también el paciente que acepta que parte de su operación la haga alguien en prácticas?
¿Estos pacientes necesitan también hacerse tratamientos de 1.000 euros en las clínicas antes de operarse, o no hace falta? Es lo que me pidieron a mi y a otros, sólo estaban interesados en que hiciera tratamientos y luego ya se vería la operación.
Y a 1,5 euros el graft te puedes operar en otras clínicas, y por poco más con doctores de categoría sin falta de que alguien en prácticas participe en la operación.

¿Y qué hace este hilo en casos publicados por particulares?