Regístrate para ver menos publicidad
44pelos escribió:Hola. Yo en tu caso NO ME OPERABA . Tu no estás calvo, ni siquiera tienes una mínima entrada, no se. Eres muy joven y está empezando atacante la alopecia, pero no se sabe la velocidad con la que tu pelo se irá cayendo. Disfruta del pelazo que tienes y más adelante si la alopecia avanza ya pensarás en algún remedio. Por cierto para saber si eres un buen candidato a operar lo más importante es la zona donante es decir, nuca y laterales. Pin fotos también de esas zonas.Gracias por tu respues amigo 44pelos. Bueno cabe recalcar que al momento de tomar las fotos usaba minoxidil, el cabello se ve aun mas denso y grueso por el minox, pero si tengo mucha entrada. De el area donante, es decir atras, tengo el cabello muy denso no se si alcanza a ver en una de las fotos pero si tengo bastante cabello atras, mi problema es el frontal anti estetico que creo que tengo. La pregunta es, si estoy inconforme con mi linea frontal y la entrada que tengo no es suficiente razón para querer operarme o tengo que verme muy muy calvo para hacerlo? Muchas gracias por tu comentario es justo lo que quiero saber, la opinión de otros frente a lo que a mi me acompleja particularmente.
mister-proper escribió:Las fotos no son muy claras pero en principio se ve retroceso de la línea frontal y pérdida de definición.
Yo si veo posibke el trasplante con estas premisas.
Fundamental tener controlada la alopecia, si como parece tienes "aga" no basta con usar minox, quizás necesites también fionasteride eso sí bajo la supervisión del dermatólogo.
Ser muy consciente de tu joven edad y planificar la operación siempre pensando a largo plazo, para ello deberás planificar de manera modesta, intentando gastar un número no elevado de grafts , línea moderada y no demasiado recta.
Un buen enmarque de la cara te va a devolver la edad que tienes y en buenas manos quedarás muy contento.
Por último mi consejo es que primero acudas al derma, que sigas y dediques el tiempo necesario al foro para ver casos y más casos parecidos al tuyo con los diferentes doctores, infórmate bien, esto no es como comprarse un pantalón y no hay vueta atrás, hagas un abanico de los doctores que más te gustan con alopecias parecidas a la tuya y pidas consulta presencial para que examinen y vean tu caso "insitu".
Suerte en tu elección!
pgarci escribió:Con 23 años eres muy joven. Médicate bien durante un tiempo y luego te lo piensas.Hola pgarci, llevo 5 años ya pensandomelo y aguantando, la medicación puede bajarme la linea frontal y darle forma? Debo esperar mas tiempo usando gorra en mi juventud y esperar a que sea mas viejo cuando ya de por si como estoy me acompleja mucho? Que hago compañero?
ErinShore escribió:Hola Motas94,Hola amigo ErinShore. Gracias por tu comentario. Estoy bastante inconforme y acomplejado con lo mal que me hace lucir mi primera linea de cabello con respecto a mi cara, no puedo dejar de usar gorras, en estos momentos que debo hacer? Pensé que la unica solución era un transplante capilar. Ya de una manera más personal que crees que debo hacer cuando lo que me pasa ya es suficiente para tenerme al limite de un super complejo y depresión?
Si tienes la oportunidad acude a un dermatólogo (si no lo has hecho ya). Cuando se inicia la alopecia lo ideal es tener la situación lo más controlada posible con tratamiento médico. Por ahora yo tampoco me plantearía una cirugía, al menos durante unos años.
Un saludo y suerte,
ErinS
ErinShore escribió:Hola Motas94,
Efectivamente cada caso es muy personal, te entiendo perfectamente. No obstante en el campo de las cirugías capilares se debe pensar y mucho a medio-largo plazo, ya que la alopecia puede avanzar con los años y los folículos que se empleen a corto plazo podrían ser de mayor utilidad en unos años.
No estoy diciendo que tu caso no sea operable (para ello lo ideal sería analizar tu zona donante en persona), pero el principal handicap que veo en tu caso es tu edad, ya que eres muy joven y por tanto con altas probabilidades de que siga la caída del pelo. Mi principal temor en tu caso es ese, y personalmente con tu edad sólo contemplaría una operación si ya tuvieras una alopecia bastante avanzada.
Pero como te decía cada caso es muy particular.
Si en algún momento te pudieras plantear una cirugía en poco tiempo, lo que te ha dicho Mister-Proper es muy importante: tener la caída lo más controlada posible, e idealmente maximizar el tratamiento médico: finasterida 1mg. + minoxidil.
Quizás iría bien que pusiera unas fotos con la cara completa de frente y los laterales (pixelando el rostro) con luz natural y el pelo para atrás. Así se vería mejor.
Un saludo y ánimo,
ErinS

mister-proper escribió: ↑Vie Abr 13, 2018 1:27 pm Esa línea que has dibujado teniendo en cuenta tu edad no es prudente, hay un ligero retroceso pero bajarla así se llevará muchos grafts, por cierto los temples los tienes muy bien, ni se te ocurra tocarlos y menos pronunciarlos así.Gracias por comentar amigo Mister, lo de la linea que dibujé si tienes razon, aunque eso no era lo realmente relevante, de hecho debi quitarle esas lineas que dibujé en la app del telefono. Por otra parte, los temples ahi se ven muy bien mientras usaba el minox, cuando lo dejo se clarean, se vuelven cabello fino y se ven muy debiles. Me he interesado por el doctor Yaman y he enviado las fotos, me ha dicho que sería una intervención de mas o menos 2500 a 2750 grafts. Algun consejo extra es muy apreciado.
Saludos!