Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Rosillo
Hola a todos,

Os llevo leyendo muchos años y me he decidido a dar mi opinión sobre el Finasteride.

Finasteride NO compensa.

Absolutamente todos los consumidores de finasteride sufren efectos secundarios, en mayor o menor grado, muy notorios o casi imperceptibles, pero los tienen.

Lo que ocurre es que cuando nos va bien, si no nos afecta mucho pues como que no le damos importancia, y nos ponemos en el bando de los que no notan efectos secundarios, pero en el fondo todos vamos notando cambios en nuestro organismo. Otro caso son los que lo llevan tomando muchos años han ido sufriendo los efectos paulatinamente incluso sin darse cuenta y para ellos el estado inducido por el Finasteride es el normal , pero si se levantaran a la mañana siguiente totalmente limpios notarían un cambio significativo.

Si vas a tomar Finasteride vas a sufrir estos efectos secundarios sin duda alguna:

Bajada de líbido. Si eres un joven veinteañero (la libido por las nubes) o no eres muy sexual , puede que no lo percibas, pero que te baja es seguro.

El semen será diferente, eso lo vas a ver con tus propios ojos, y la sensación no es muy agradable.

Orgasmos con menos intensidad. Menos placer e intensidad.

Menos vitalidad, te sentirás un poco más apagado en todos los aspectos.

Estos efectos los vas a notar, y no es un 1.6% como dice el estudio, sin exagera esto le ocurre a la mayoría, por no decir al 100%. Que en tu caso pueden ser mínimos y digas prefiero conservar el pelo, LO ENTIENDO, pero algún efecto notas, seguro.

Y luego están los más severos , disfunción eréctil, depresión , ginecomastia , aturdimiento mental etc que estos si que afectan a menos consumidores, pero te expones a ellos, y como te toque es muy muy jodido, y tampoco creo que sea solo un 1.6% el % es mayor, estoy convencido.

Yo me he tratado dos veces con Finasteride, la primera cuando era un veinteañero, 16 meses, resultado aceptable (conservación) y efectos secundarios hubiera dicho que NO, pero siendo sincero conmigo mismo el semen no era igual, los orgasmos tampoco y me notaba con menos chispa, lo dejé porque no me convencía.

Con 35 comence otra vez el tratamiento con Finasteride y tras 4 meses esta vez han sido más evidente los efectos y sin resultados aunque entiendo que es pronto.

Podría volver a decir que no tengo efectos secundarios, empalmo y cumplo en la intimidad, llevo una vida idéntica, pero no, tengo menos deseo sexual, se me pone dura menos veces al día, el semen tiene diferente textura y no siento tanta intensidad en los orgasmos, y voy a dejar en el aire lo de si me siento menos activo en general, diría que si pero es muy subjetivo.

Para mí NO compensa sentirse una versión inferior de uno mismo, no compensa disfrutar un poco o mucho menos del sexo, no compensa arriesgarse a jodere bien de verdad. Y todo esto sin que se te asegure una satisfacción por el tratamiento.

No recomendaría Finasteride a ningún ser querido y evitaría en todo lo posible que hicieran su uso y eso que yo no he sufrido prácticamente nada. Vosotros sois unos desconocidos pero con que alguno reflexione y tome la decisión teniendo en cuenta mi exposición habrá válido la pena, aunque decida tomarlo.

Pero a pesar de mi rechazo, voy a hacer una excepción, si os vais a operar en los próximos meses podría comprender su uso.

Te lo tomas 6-10 meses antes de operar, y 6-10 tras la operación, y se acabó. Habras sido una versión piltrafa de ti mismo ese intervalo, pero puede haber ayudado para un mejor resultado de la operación, ahí podría entender el riesgo y que compense, pero siempre que se abandone el tratamiento pasado el tiempo. 1 año de sacrificio y de riesgos por asegurar en todo lo posible la operación, puede compensar, no es lo mismo que atarse a eso años y años.

Jode mucho perder pelo y atractivo, pero prefiero sentirme al 100% en todas las facetas.
By Nick Daleman
Está claro que no compensa. Lo que pasa es que tenemos Dermatólogos bastante patéticos como Dr. Vañó, Dr. Grimalt (y cirujanos como Hans Heinicke, Dr.Couto, Dr.Lorenzo) que se creen que Finasteride es inofensivo sin saber de temas endrocrinos o hormonales. Sin buscar nuevas alternativas en resumen. Lamentable y deplorable.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad