Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Kalvitoklein,
Por lo que vi en no recuerdo que sitio está técnica creo que apenas esta empezando (creo que se está estudiando) y por ahora el pelo implantado se termina cayendo y tiene pues un mantenimiento continuo para ir implantando los pelos que se van cayendo... Me encantaría poder aportar más pero...
Ojalá haya alguien por aquí que pueda aportar algo de info al respecto porque desde luego es muy interesante y si se consiguen fabricar folículos/pelos artificiales permanetes o muy duraderos puede ser otra alternativa muy buena sobretodo para aquellos que no tienen suficiente zona donante.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias. Ojalá diese buen resultado para los que tenemos poca zona donante. Otra opción es esperar a la clonación de folículos mediante células madre (o algo así), pero me da que cuando eso salga ya tendré por lo menos 70 años y me dará igual estar como una bola de billar jeje

Muy interesante la verdad, ojala avance la cosa y no dependamos tanto de la donante.

Los injertos de pelo artificial con biofibra siguen teniendo las mismas complicaciones que antes, de hecho sigue habiendo rechazo, por eso supuestamente se caen y hay que reemplazarlos, lo que pasa que seguramente dependiendo de cada persona el rechazo será mas o menos traumatico, entiéndase por traumatico un rechazo que incluya pústulas, granos enquistados, forúnculos, etc..

Don't do biohair :wink: