- Vie Mar 30, 2018 8:45 pm
Estoy buscando donde comprar finasteride online ya que e leido que algunos lo comprais por ahi ,espero algun mp gracias a todos !
Regístrate para ver menos publicidad
pancake escribió:Yo la compro de aqui;gracias por el aporte
https://www.assuredpharmacy.co.uk/shop/ ... inasteride
Vivo en UK, no se si hacen envios a España...
Recientemente me opere en turquia y las cajas de propecia de 28 tabs estaban a 150 liras turcas al cambio menos de 32€.. no se si es posible comprar online en turquia, pero estan mucho mas baratas que en UK.
Davidubi escribió: ↑Mié May 16, 2018 8:20 pmVaya, yo vivo en Belfast y no me puedo quejar, la gente es muy amable y abierta. Gran diferencia con Inglaterra.pancake escribió: ↑Vie Mar 30, 2018 10:37 pmyo viví varios años allí, en Peterborough y Newbury (vaya dos agujeros negros), donde vives?
Vivo en UK, no se si hacen envios a España...
Davidubi escribió: ↑Sab Mar 31, 2018 5:26 pm Yo lo compro aquí que es una farmacia real.El Alocare no aparece en la web....
https://www.farmaciameritxell.com/
Puedes escoger entre fórmula magistral (muy bien de precio) o alocare (generico fabricado en España)
Otras opciones pirata ni me las planteo.
En 3-4 días en casa.
Davidubi escribió: ↑Mié Jul 25, 2018 6:57 pmHola Davidubi, ¿Los precios son como en España?. ¿Y sabes si piden receta?. Por que siempre será mejor comprar en una farmacia real, aunque sea más cara, que las de internet afincadas en Rusia o a saber donde, que lo mismo te meten sacarina.Raymond Z. escribió: ↑Mié Jul 25, 2018 10:41 am El Alocare no aparece en la web....Mándales un mail. Yo lo compré ahí hace poco más de un mes. Contestan rápido.