Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas estimados foreros. Hoy me puse por primera vez una gorra desde mi implante (hace 2 meses de él). Me surgió la duda, no se si por obsesivo o que, de si el uso de la gorra tiene alguna incidencia en la irrigación capilar. ¿Afecta en algo a los implantes tenerla durante algunas horas? ¿Es algo para solamente escapar del sol por uno minutos? Les agradecería mucho su opinión. Gracias por leer.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por sus respuestas. La use algunas horas y temí que pudiera tener alguna incidencia con la irrigación capilar, sentía (imaginación mía) que los implantes no estaban muy "oxigenados" jaja. Pero me quedo más tranquilo al leer que no genera inconvenientes.

Calva-rio escribió:Muchas gracias por sus respuestas. La use algunas horas y temí que pudiera tener alguna incidencia con la irrigación capilar, sentía (imaginación mía) que los implantes no estaban muy "oxigenados" jaja. Pero me quedo más tranquilo al leer que no genera inconvenientes.
Tranqui compañero, la gorra es la gran aliada de mx de nosotros en los primeros meses, ya sea por ocultar rojez, desierto y lo más importante por el sol. Yo por mi trabajo la llevé varias horas al día y sin problemas. Animo que si llevas dos meses en nada pelazo.

jake escribió:
Calva-rio escribió:Muchas gracias por sus respuestas. La use algunas horas y temí que pudiera tener alguna incidencia con la irrigación capilar, sentía (imaginación mía) que los implantes no estaban muy "oxigenados" jaja. Pero me quedo más tranquilo al leer que no genera inconvenientes.
Tranqui compañero, la gorra es la gran aliada de mx de nosotros en los primeros meses, ya sea por ocultar rojez, desierto y lo más importante por el sol. Yo por mi trabajo la llevé varias horas al día y sin problemas. Animo que si llevas dos meses en nada pelazo.
Muchas gracias por la respuesta Jake, tu optimismo ciertamente contagia. Esperemos que así sea :D