Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Davill
Hace cinco años comencé con minoxidil. Tras tres años de uso continuado de de usarlo debido a los picores que me provocaba (y que dejé de ver resultados), pocos meses después pasé a minoxidil en espuma pero abandone de nuevo su uso debido a que no veía los resultados esperados aún pasando casi un año.

Hace un año, tras casi dos años sin usar minoxidil fui al dermatologo, me dijo que volviera a usar minoxidil y que empezara con finasteride. Así es, este mes hace 9 meses que cada mañana tomo una pastilla de Maxpil 1mg y uso Minoxidil (intercalo espuma y liquido). No he notado nada, es más he ido a bastante peor, si veo mis fotos antes de iniciar el tratamiento hace 9 meses tenía bastante más cantidad en la zona frontal.
El motivo por el que empecé a tomarlo fue a las entradas y que clareaba UN POCO en la zona frontal, ahora tras nueve meses de uso he perdido casi el 50% de la zona frontal, y se sigue cayendo... con lo cual me parece sorprendente por que dicen que es al noveno mes cuando comienzan a verse resultados....
By millo
el finas todo el mundo sabe que no es cura

Regístrate para ver menos publicidad

By Davill
No es cura, pero si tras 9 meses que es cuando se ven resultados (se supone) lo único que ha hecho es ir a peor... entonces realmente aunque no sea cura es que tampoco sirve absolutamente para nada, cosa que no creo porque de ser así no habría testimonios en este foro de gente a la que le hace algo, lo más mínimo, aunque ea conservar lo que ya tiene.

By Jimalone
Davill escribió:No es cura, pero si tras 9 meses que es cuando se ven resultados (se supone) lo único que ha hecho es ir a peor... entonces realmente aunque no sea cura es que tampoco sirve absolutamente para nada, cosa que no creo porque de ser así no habría testimonios en este foro de gente a la que le hace algo, lo más mínimo, aunque ea conservar lo que ya tiene.

Yo en el frontal tras casi un año de uso me lo veo igual, igual la calidad algo mejor. En la coronilla que me clareaba un poco me ha recuperado totalmente asi que yo del finas no puedo hablar mal porque secundarios hasta la fecha cero .

By Risen
En el frontal no suele dar resultados el finasteride, y los resultados pueden variar, hay gente que tiene el shedding al año y ahí resultados, a los 14 meses, 16... lo que si es seguro es que el finasteride tarda en evidenciar resultados.

Sacando el shedding lo que sí es imposible que el finasteride PROVOQUE caída, es un bloqueador de DHT, a lo sumo tus foliculos serán demasiado sensibles y no dará buen resultado. Igualmente como digo y dicen todos, es muy raro que el finasteride actúe sobre el frontal.

By Sergi97
Jimalone escribió:
Davill escribió:No es cura, pero si tras 9 meses que es cuando se ven resultados (se supone) lo único que ha hecho es ir a peor... entonces realmente aunque no sea cura es que tampoco sirve absolutamente para nada, cosa que no creo porque de ser así no habría testimonios en este foro de gente a la que le hace algo, lo más mínimo, aunque ea conservar lo que ya tiene.

Yo en el frontal tras casi un año de uso me lo veo igual, igual la calidad algo mejor. En la coronilla que me clareaba un poco me ha recuperado totalmente asi que yo del finas no puedo hablar mal porque secundarios hasta la fecha cero .
Jimalone, en qué estado estás tú en tu alopecia? Mantienes "todo" o "casi todo"? Porque yo con mantener me doy por más que satisfecho y si a ti no te ha afectado al frontal es un alivio bro

By millo
jimalone podes poner fotos de tu estado actual?

By Jimalone
Jimalone, en qué estado estás tú en tu alopecia? Mantienes "todo" o "casi todo"? Porque yo con mantener me doy por más que satisfecho y si a ti no te ha afectado al frontal es un alivio bro[/quote]

Mira, a mi Freitas me dijo que entre Nor. iii y iv, realmente si me peino no se me nota pero claro con viento y eso me fastidia. Siempre tuve entradas pero me las quiero quitar. Yo creo que el finas para mantener o por lo menos ralentizar el avance es lo mejor. nunca usé el minox con regularidad porque siempre leí lo del shedding que deja y me dió miedo, a parte que me parece muy esclavo. Sin embargo el finas te tomas una pastillita en las comidas y te olvidas.

By Jimalone
millo escribió:jimalone podes poner fotos de tu estado actual?

Millo, cuando me toque pasar por el taller las pondré! No tengo un pelazo tampoco te esperes milagros pero yo me noté en la coronilla que se cubrió el tejado :D

By pelotes1
Yo llevo tambien 9 meses tomando finasteride y de regeneracion no he visto nada pero si me detuvo la caida por completo, sobre todo en el area de la coronilla que es donde se me estaba cayendo. Pero tampoco me sorprende, ya el dermatologo me habia dicho que no esperara que me fuera a crecer de nuevo el que se me habia caido porque el finasteride solo es para detener la caida. Lo ideal es usar finasteride y minoxidil pero yo no puedo darme el lujo de estar comprando minoxidil, pero conozco amigos que usando finasteride y minoxidil en 6 meses ya tenian su cabello de vuelta.