Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Titu
Hola , Me he registrado hoy xk voy hacerme en breve un retoque capilar, despues de informarme bastante en este foro, sobre doctores , clinicas ,etc
Visité la clinica Sigma , y hable de mi caso con el Dc. Seiadatan y me propuso 1000uf , para lo que yo quiero conseguir , que es mas densidad en la zona de la coronilla, ya que clarea al tener pelo nativo, pero muy fino.

La verdad me ha costado un hue.. y parte del otro, x miedo ya no tanto a la operación , sino a lo que viene despues, las marcas en la zona donante , costras en la receptora , el temido desierto , aunque de este tema queria preguntaros tambien.. me comento el doctor que eso pasa cuando se sobrecarga mucho la zona receptora de uf , que en mi caso si se sabe hacer y dejar distancia con el existente , se puede conseguir no tener el temido “desierto”.

Bueno que opinan de mi tema? Y agradeceria todo tipo de consejos para que me ayuden a llevar mejor toda esta incertudumbre , que me hace meter la ropa sucia en la basura, en vez de en la lavadora jajaj , de momento ya me he pedido 3 semanas en el trabajo x lo que pueda pasar :s

Espero vuestra sabiduria ,un saludo amigos
By Tobogán
Hola Titu, yo también me he operado con el dr. Alex Seiadatan y me encuentro muy bien y feliz de aver dado ese paso . Estuve buscando en bastantes sitios y el único sitio donde sentí muy cercano fue con él , me transmitió mucha seguridad y se nota que sabe de lo que habla. El trato durante la operación fue excepcional y me hizo sentir único ese día . Ya hay varios casos en el foro del Dr. Seiadatan . Como el de babaría ,el de neo35 y el de un servidor, y tienen muy buena pinta
No te preocupes porque en 10 días parece como si no te hubieras echo nada , a mí me lo dijeron y no estaba muy convencido pero es cierto no se equivocaban , evoluciona todo muy rápido . Un saludo y que salga todo muy bien
Esta es mi operación
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71871

Regístrate para ver menos publicidad

Hola !, gracias por tu respuesta! Y ánimos!, a través de vuestros comentarios decidí ir a esta clínica, opinó igual que tú ,el trato fue buenísimo y se ve que es un profesional en ningún momento te quiere meter UF por los ojos , es realista y te da una solución lógica al problema capilar, animo a la gente que visite esta clínica ,dicho esto ...
yo tengo pelo en la parte de arriba , y difusa en la coronilla, me dijo que se puede conseguir hacer un injerto y no perder pelo nativo, me explicó, no me gustaría al mes estar con una coronilla totalmente desplobada , sé que sería momentáneo, pero el me dijo que no pasaría si se sabe hacer bien, llevo más de un año con minox y finasteride.
Alguien me puede decir si se puede mantener pelo nativo en la zona receptora?y cuánto dura la rojez ? , más que nada x la vuelta al trabajo:s

Regístrate para ver menos publicidad