http://i67.tinypic.com/33p322u.jpg
http://i64.tinypic.com/2m6a24p.jpg
http://i64.tinypic.com/2vcxsg1.jpg
Regístrate para ver menos publicidad
dani_3410 escribió:gracias chicos tomo nota! tengo h con un dermatologo de las ss jijiji en 2 semanas pero vamos se q voya tener q ir a uno privado! asi q vuestro consejo q ya se q no es medico pero al fin es un consejo es q seguramente me recetaran finas? pero el finas en si solo retrasa la caida pero no hace aparecer pelo nuevo no? (existe para tomar q no sea via oral) y minox o propecia xq no? si la dermatitis esta controlada.... xq ya no tengo rojo ni al rascarme me sale grasa... es decir quiero me respondais algo xq le preguntare al dermatologo no quiero q me despache en 2 min y me eche quiero q me explique xq ha de ser asi en mi caso y no mme de lo mismo q a todos.....Con dermatitis controlada o no olvídate del minox, es totalmente desaconsejable. Base en espuma o líquida, más aceitosa o con más o menos propilenglicol te dará unos brotes que te sobreirritarán y empeorarán tu situación capilar.
mister-proper escribió:Con dermatitis controlada o no olvídate del minox, es totalmente desaconsejable. Base en espuma o líquida, más aceitosa o con más o menos propilenglicol te dará unos brotes que te sobreirritarán y empeorarán tu situación capilar.Se desaconseja el minox teniendo DS??
Finasteride y algún gel con Ketoconazol serán tus opciones fiables para una estabilidad capilar, incluso con suerte engrosamiento del pelo nativo.
Saludos!
Migue535 escribió:Si, puede provocar brotes , descamación e irritación, casos muy contados la toleran quizás seas uno de los afortunados, en versión espuma al tener menos propilenglicol en algún caso puntual con dermatitis y al 3 % de principio activo no agrede.mister-proper escribió:Con dermatitis controlada o no olvídate del minox, es totalmente desaconsejable. Base en espuma o líquida, más aceitosa o con más o menos propilenglicol te dará unos brotes que te sobreirritarán y empeorarán tu situación capilar.Se desaconseja el minox teniendo DS??
Finasteride y algún gel con Ketoconazol serán tus opciones fiables para una estabilidad capilar, incluso con suerte engrosamiento del pelo nativo.
Saludos!si es asi me estoy enterando ahora mismo, y me interesa porq yo sufro DS y llevo 2,5 meses usando minox
mister-proper escribió:Si, puede provocar brotes , descamación e irritación, casos muy contados la toleran quizás seas uno de los afortunados, en versión espuma al tener menos propilenglicol en algún caso puntual con dermatitis y al 3 % de principio activo no agrede.El caso es q la tenia controlada, pero me ha vuelto a aparecer aunque no muy agresivamente la descamación coincidiendo con el post transplante y el uso de minox en espuma. Pensaba q seria por estacionalidad porque en invierno con frío es cuando me solía aparecer. Me aplico champu Kelual DS y pomada Vaselix 10 cuando me noto mas. El caso es q el Dr. Pinto lo sabe porque se lo comente y aun asi no me ha comentado nada al respecto del minox.
Migue535 escribió:y me raya la jodida DS porque cada vez q salen escamas grandes van pelos adheridos, nose si esos vuelven a salir o noDeja el minox desde ya compañero, te va a joder más que el posible beneficio que te pueda dar.
mister-proper escribió:Deja el minox desde ya compañero, te va a joder más que el posible beneficio que te pueda dar.Vaselix y kelual me lo receto una dermatóloga hace 1 año, antes de mi andadura con trasplante. Asi lo hago, me lo echo cuando noto "bultitos" grasos q se q si rascase se desprenderían. Ketoconazol tb lo uso 3 veces por semana cuando no noto escamas. Pero vamos q me acabas de dar la mañana, voy a preguntar de nuevo al Dr. Pinto sobre el tema del minox.
Por cierto el vaselix 10% suele funcionar muy bien por lo que tu tratamiento es muy acertado ya que contiene ácido salicílico al 10% que ayuda mucho a desprender las escamas y eliminarlas, haces bien en utilizarlo hasta que el brote desaparezca, añadir un gel con Ketoconazol una vez por semana cuando ya vuelvas a controlar la dermatitis también te ayudará al control de nuevos brotes y que estos no aparezcan