Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,

En primer lugar quiero presentarme. Llevo años leyendo el foro y solo puedo dar las gracias por la cantidad de información y posts de calidad que inundan esta página.
Tengo 30 años , y desde los 20 tengo AGA (diagnosticado por un dermatólogo), medicándome con minoxidil 5% una vez al día y finasteride de manera bastante irregular. Tengo la frente bastante ancha, y siempre he llevado el pelo semi largo con flequillo, estando muy a gusto con mi imagen. Pero cada vez me lo tengo que cortar más y me cuesta disimular las entradas. Con peinado estratégico, secador y algo de laca parece que tengo pelazo, pero yo soy muy consciente de la realidad. Estoy ya cansado de pensar en si va a hacer viento antes de salir y voy a estar incómodo al andar por la calle. Quiero que el pelo deje de ser una preocupación, y realmente pienso que con 1300-1500 grafts podría conseguir el objetivo de cerrar las entradas y reforzar la primera línea. Con un buen resultado podría incluso cortarme el pelo corto nuevamente.

Pues bien, tras ver muchos casos de casi todos los doctores que se pueden considerar (excluyo las low cost turcas), tengo ya tomada la decisión de operarme y estoy valorando seriamente a Keser y Maras para mi tipo de alopecia, por dos motivos principales:
- Expertos en primeras líneas y cuidado de la donante
- Poca lista de espera

Me encantaría poder operarme en España con Couto o Freitas, pero la lista de espera me echa para atrás, ya que querría operarme en Septiembre de este año, o a más tardar Enero de 2019 por temas de trabajo y vacaciones.

Os dejo unas fotos para que valoréis mi caso. Yo valoraré vuestra opinión y cualquier sugerencia con enorme agradecimiento.

Un saludo,
Step.

Imagen
Imagen
Imagen
Edit fotos subidas correctamente
Hola Step!!