Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Pelo: Color Castaño claro / Grosor mediano / Liso
NW: II con evolución a grado III
Plan Quirúrgico: Restauración de línea frontal, entradas y zona central.
2 días de intervención.

OBS: El deseo del paciente es priorizar la línea frontal y entradas de forma conservadora y natural.

2.271 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 167 = 167 cabellos.
2 Grafts - 551 = 1102 cabellos.
3 Grafts - 1201 = 3603 cabellos.
4 Grafts - 322 = 966 cabellos.
5 Grafts - 30 = 150 cabellos.

CABELLOS 5.988 ÷ 2.271 FOLICULOS = 2,63 CABELLOS/FOLICULOS.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1 mg/día
Minoxidil Regaine 50 mg/g espuma cutánea
Champú Ketoconazol

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRASPLANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

12 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA PRE/POST OPERACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro
Bueno.. Otro trabajazo.. Otra matrícula de honor.. Una presentación de 10..sin trampa ni cartón.. Con unas fotos exclarecedoras q no esconden nada.. Un trabajo solo al alcance de los grandes. Y Freitas es el más grande.. En fin.. Felicidades. Para cuando una exposición en el Prado?? Jajajajaja un abrazo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
:shock: Poca recesion en el frontal, pero oye, el chaval queria lucir frontal y ale ahi lo tienes freitas le hizo un frontal totalmente natural, ha quedado muy bien. Y la presentacion esta clinica siempre lo enseña todo bien, ademas hay video en youtube.
Enhorabuena al paciente que tiene lo que quiere y al doctor porque todo lo que toca lo convierte en exito.

By Janitriny
Todo muy bien la verdad, aunque echo de menos más casos presentados por la clinica y con operaciones algo más realistas con él problema de la alopecia, con esto me refiero a nw. más elevados que estos últimos con solo líneas frontales, las cuales borda y son dignas de admiración , pero eso, más variedad si es posible y en menos tiempo ya que me pongo a pedir :wink: .
Hablo como posible posible operado con fecha y hora ya programada, pero con un mar de dudas.
Por comparar, hablaría de todos los casos presentados por la clínica del Dr. Lorenzo y en los que muestra más y diversos casos, incluso muestra los que no han quedado de cine y te hace ver las cosas de una forma más natural y me da más confianza.
Espero que mis palabaras no suenen como una crítica negativa si no más bien constructiva.

Janitriny escribió:Todo muy bien la verdad, aunque echo de menos más casos presentados por la clinica y con operaciones algo más realistas con él problema de la alopecia, con esto me refiero a nw. más elevados que estos últimos con solo líneas frontales, las cuales borda y son dignas de admiración , pero eso, más variedad si es posible y en menos tiempo ya que me pongo a pedir :wink: .
Hablo como posible posible operado con fecha y hora ya programada, pero con un mar de dudas.
Por comparar, hablaría de todos los casos presentados por la clínica del Dr. Lorenzo y en los que muestra más y diversos casos, incluso muestra los que no han quedado de cine y te hace ver las cosas de una forma más natural y me da más confianza.
Espero que mis palabaras no suenen como una crítica negativa si no más bien constructiva.
Bueno,,hay que pensar que Lorenzo lleva muchisimos años,,y fue de los pioneros en videos,,tiene muchisimos y buenisimos,,yo no te sabria decir la cantidad de dias,horas que e estado mirandolos,,y alucinando,,,,,el doctor Freitas lleva se puede decir ni tres años,y bueno,,ya presenta una cantidad de videos aceptables,y ademas con una buena presentacion,,alopecias dificiles?? Majete,Basta verlo, Yo tambien en su consulta e visto infinidad de casos,,pero sin permiso no se pueden publicar,,y otra ,,ahora y lo se cierto,,esta hasta las cejas de trabajo,,no tiene tiempo para nada,y los videos los hace el,,pero que bueno,,si tienes fecha y hora con el puedes dormir tranquilo no,,lo siguiente,,has pagado seguridad y un buen trabajo,,en fin,,espero haberte ayudado,un abrazo y cuando sea tu hora abres hilo.

By jake
Estoy con javi, a mi me dijo que los videos los hace el mismo y esta hasta arriba de kurro.
Y distintos tipos de alopecias hay en particulares, pero los frontales le quedan de fabula.

By jake
Otra vez más se puede observar que esta clínica no maquilla los resultados y presenta casos sin trampa ni cartón(nunca mejor dicho).
Enhorabuena al doctor y al paciente.