Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos! Quería consultarles si es normal que duela la cabeza luego de unos días de post operatorio. Sé que debería consultar con un médico (lo cual voy a hacer), pero hasta entonces me gustaría conocer sus opiniones, ya que pasaron por lo mismo. El dolor al cual me refiero es como punzante, como si tuviera una corona de espinas (el dolor que produciría la espina sería como cuando te están poniendo la anestesia). Probé tomando Paracetamol e Ibuprofeno pero no sirvió de mucho. Luego de estar sentado unas horas se pasó. En el día no se siente. Se dá cuando me pongo en posición horizontal, como si algo subiera hasta la cabeza.
En fin, si alguien sabe de esto y cuando suele pasar se lo agradecería. Casi todo es más aguantable cuando sabemos la fecha de caducidad. Gracias por leer.
By jake
Calva-rio escribió:Buenas a todos! Quería consultarles si es normal que duela la cabeza luego de unos días de post operatorio. Sé que debería consultar con un médico (lo cual voy a hacer), pero hasta entonces me gustaría conocer sus opiniones, ya que pasaron por lo mismo. El dolor al cual me refiero es como punzante, como si tuviera una corona de espinas (el dolor que produciría la espina sería como cuando te están poniendo la anestesia). Probé tomando Paracetamol e Ibuprofeno pero no sirvió de mucho. Luego de estar sentado unas horas se pasó. En el día no se siente. Se dá cuando me pongo en posición horizontal, como si algo subiera hasta la cabeza.
En fin, si alguien sabe de esto y cuando suele pasar se lo agradecería. Casi todo es más aguantable cuando sabemos la fecha de caducidad. Gracias por leer.
A un amigo mio le paso, es como si fuera hipersensibilidad, el tomaba ibuprofeno fast, y en la clínica le recomendaron tomar vitamina B al final con los días le paso, pero lo paso muy mal. Solo te puedo decir qur pasara, pero informa a la clínica para que este al tsnto.
Animo

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió:
Calva-rio escribió:Buenas a todos! Quería consultarles si es normal que duela la cabeza luego de unos días de post operatorio. Sé que debería consultar con un médico (lo cual voy a hacer), pero hasta entonces me gustaría conocer sus opiniones, ya que pasaron por lo mismo. El dolor al cual me refiero es como punzante, como si tuviera una corona de espinas (el dolor que produciría la espina sería como cuando te están poniendo la anestesia). Probé tomando Paracetamol e Ibuprofeno pero no sirvió de mucho. Luego de estar sentado unas horas se pasó. En el día no se siente. Se dá cuando me pongo en posición horizontal, como si algo subiera hasta la cabeza.
A un amigo mio le paso, es como si fuera hipersensibilidad, el tomaba ibuprofeno fast, y en la clínica le recomendaron tomar vitamina B al final con los días le paso, pero lo paso muy mal. Solo te puedo decir qur pasara, pero informa a la clínica para que este al tsnto.
Animo
Muchas gracias! Me sirve saber que no soy el único. Me estaba preocupando.

No lo eres, tendrás hipersensibilidad y ahora después del trasiego hasta que se asiente bien, te dolerá pero bueno valdrá la pena. Animo

Te confirmo lo que bien te ha explicado el compañero "Jake".
Yo he sufrido esa hipersensibilidad, como unos calambres bastantes dolorosos que me han durado unas 2 semanas aproximadamente. El ibuprofeno me aliviaba pero no me quitaba el dolor al completo.
Tarde o temprano se te irá, pero si es como en mi caso puede ser bastante incómodo aunque aguantable.

A mi me dolií bastante del 4 al 11 día...eran como unos pinchazos fuertes en la zona donante: Neuralgias.Pasan al cabo de dos semanas más o menos y en mi caso las aliviaba con hielo e ibuprofeno. El hielo va genial

Buen apunte el del huelo no lo sabia :)

Hola Calva-rio, soy nuevo en este foro aunque pensaba empezar a publicar mi caso con una reciente operación (18 de Enero) en Estambul con el Dr. Demirsoy. Lo haré en unos días cuando tenga un rato y empezaré a colgar fotos. Salvando el dolor que os cuento ahora, la experiencia ha sido muy buena. Espero que ya hayas superado esta fase, en la que te aseguro que no debes sentirte un caso extraño. Me da que no mucha gente se decide a publicarlo, pero que somos más de los que aparecen en los foros. A mí los dolores en zona donante empezaron a ser fuertes a partir del tercer día y llegaron a su máxima expresión (yo diría que 7 en una escala del dolor de 10) entre el día 6-7. Francamente era muy insoportable y sin saber si eso terminaría alguna vez. Mi doctor me dijo que pasaría en unos días y que a veces podían, según la persona, quedar lesionado los nervios occipitales en la intervención. Me mandaron vitamina B para acelerar la regeneración nerviosa. Tenía varios puntos de dolor extremo y unas punzadas, como puñaladas, permanentes. Imposible dormir más de dos horas porque tampoco podía apoyarme en la almohada y en esos días aun no estaba permitido dormir de lado. El dolor no remitía a Ibuprofeno o Parecetamol, tampoco a Nolotil. Tenía además una sensación de estar quemado en la zona donante. Sentía alivio momentáneo con gel de aloe vera. Ví en algún foro americano, en el único que encontré todo un hilo de casos con sintomatología idéntica, que el hielo aliviaba aunque no llegué a usarlo. A partir del día 10 el dolor ya era mucho más bajo y en el día 12 había desaparecido, quedando solo una molestia e hipersensibilidad que ha ido remitiendo hasta ser ya muy leve (aunque existente) en mi día 25 hoy. Por tanto, como estoy seguro de que te habrá pasado ya el dolor, espero que este post pueda ayudar a otros a no sentirse casos únicos y a mantener la esperanza de que en unos 12-14 días el dolor remitirá.

Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de contar su experiencia. Efectivamente el dolor pasó. Creo que tuvo algo que ver con alguna sensibilidad a la anestesia, ya que el dolor se presentaba cuando me acostaba. Fueron dos o 3 noches, pero luego se fue "diluyendo" para finalmente no volver a presentarse. Leí lo del hielo, en mi caso me ayudó, por lo que si alguien lee esto que sepa que allí cuenta con un aliado. Llegué a preocuparte ya que los dolores eran muy intensos, pero pasa todo pasa.

Calva-rio escribió:Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de contar su experiencia. Efectivamente el dolor pasó. Creo que tuvo algo que ver con alguna sensibilidad a la anestesia, ya que el dolor se presentaba cuando me acostaba. Fueron dos o 3 noches, pero luego se fue "diluyendo" para finalmente no volver a presentarse. Leí lo del hielo, en mi caso me ayudó, por lo que si alguien lee esto que sepa que allí cuenta con un aliado. Llegué a preocuparte ya que los dolores eran muy intensos, pero pasa todo pasa.
Me alegro mx ahora a esperar que salga todo lo que tiene que salir, ya veras como valio la pena. animo. :D

Que curioso esto de las neuralgias, sabéis si al injertar también pueden tocar los nervios occipitales? o están a un nivel más profundo? Gracias.

A mi me pasa lo mismo, me duele mucho en dos puntos del lado izquierdo de la zona donante, un dolor insoportable, se suele iniciar por la tarde y dura hasta que me voy a dormir, a veces me despierto.

He leido lo de la vitamina B... eso realmente funciona?? estoy desesperado es muy incomodo, siento punzadas como si me clavaran la aguja de anestesia, parecido.

Tiene que ser algún nervio que te han dañado pero imagino se irá recuperando. Yo no se mucho sobre el tema pero tengo entendido que te inyectan suero para abultar la zona, lo que no se si es en la receptora solo o también el la donante para evitar dañar los nervios.

¿Alguien puede dar más información sobre esto? Gracias.