Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Peliculero
Hola... llevo muchos años leyendo el foro y me surgen dudas! Por mi alopecia difusa en zona frontal... Seria el mejor médico keser.
Pero me surgen dudas.... NO TIENE MUCHOS CASOS EN INTERNET. Pero todos lo recomiendan.... como puede ser eso...
Si alguien me da una explicación?

Por eso tengo dudas, y pienso en operarme con couto freita etc... top de España

Gracias
By escar
El Dr Kesser tiene fama de hace frontales perfectos pero en operaciones con alopecias muy leves, en esas condiciones cualquier doctor cualificado podría hacer un buen trabajo, es decir creo que será más fácil restaurar una alopecia leve, con un ligero retroceso de las entradas por ejemplo que una alopecia extensa con todo el frontal despoblado o con frontal y coronilla despoblado.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Para un difusa no se yo kesser, te has puesto en contacto con ellos a ver que te dicen?
Coincido con escar esk kesser es más para frontales y/o alopecias que no requieren mx unidades.

By Peliculero
SI... estuve hablando con ellos y les envíe fotos! Y me dijeron que con 1000 o 1500.
Tengo pelo fino en el frontal... como 5 centímetros desde la frente hasta el interior... luego bien.
Pero es que no veo muchos resultados de keser.. y mira que he buscado! Sólo muy buenos comentarios....
Me dio de lista de espera 3 meses... eso me gustó y me da.sospechas... de que sea tan bueno y no tenga lista de espera larga (ya se que no está en Estambul y eso puede tirar a mucha gente atrás)
Por eso... si voy a pagar ese dinero sin ser los low cost! No quiero equivocarme... y creo que si tengo dudas voy a esperar a un freitas micheliss couto maras...

Tengo muchas dudas! Será por el miedo de quedar mal.

By javidestopa
Peliculero escribió:Hola... llevo muchos años leyendo el foro y me surgen dudas! Por mi alopecia difusa en zona frontal... Seria el mejor médico keser.
Pero me surgen dudas.... NO TIENE MUCHOS CASOS EN INTERNET. Pero todos lo recomiendan.... como puede ser eso...

Gracias
te aconsejo a Lorenzo,,acertaras 100%,,para tu tipo de alopecia.

By jake
javidestopa escribió:
Peliculero escribió:Hola... llevo muchos años leyendo el foro y me surgen dudas! Por mi alopecia difusa en zona frontal... Seria el mejor médico keser.

Gracias
te aconsejo a Lorenzo,,acertaras 100%,,para tu tipo de alopecia.
+1

By Peliculero
Pues gracias.... hablAré con Lorenzo.
Ya q el TIENE más CASOS en la.red.
Gracias