Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, buenas tardes. Llevo un tiempo rastreando el foro y aprendiendo de vosotr@s. Soy una persona con entradas pronunciadas y con el resto del cabello sano, abundante y denso. Tengo 38 años. Dichas entradas si mal no recuerdo se me definieron completamente entre los 23 y 25 años. Desde entonces se han quedado como estàn. Ni rastro de pelos en el cepillo, ni en la ducha ni en la cama. No tengo picores ni caspa. Suelo hacer deporte y descarto falta de nutrientes u otras causas palpables que puedan desembocar en una alopecia no androgenética. El ejemplo màs cercano a mi caso es el del actor rutger hacer, de Blade Runners y Lady halcón. Cuelgo sus fotos. Mi pregunta es: Es línea natural la de este actor o es alopecia androgenética quizàs y por fortuna con solo sensibilidad andrògena en esa zona de las entradas pero en el resto del pelo no? Cómo se explican estos casos? Muchas gracias por toda opiniòn, serà bien recibida.
Disculpad, no estoy acostumbrado a subir fotos y tengo que aprender cómo. Por favor, en el santo Google, con solo poner "rutger hauer" de joven y de mayor, veréis multitud de fotos con diferentes cortes , largo, corto, e incluso peinados donde se disimulan muy bien sus entradas, mientras que en otros se resaltan las mismas. Pero en todos los casos, también se resalta esa densidad y abundancia capilar. Curioso, verdad?

La verdad es que considero que son casos que invitan a reflexionar y a hacerse preguntas...

Regístrate para ver menos publicidad