Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tony Calvone
Hola a todos,
hace alrededor de 20 años que no me corto el pelo en una peluquería. 5 Meses depués de mi injerto me hace cierta ilusión ir a arreglarme un poco el pelo (menuda tontería, pensaréis muchos jejeje)
La cosa es que se me plantea la duda de si el/la peluquer@ notará que me he hecho un injerto. Debería de importarme un huevo, pero en realidad me sigue dando vergüenza que se entere la gente.
¿Cuál es vuestra experiencia en este terreno?
Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas
By Dunkel
En mi caso voy al peluquero de toda la vida y yo le conte que me hice un injerto para normalizar la situación. Ademas se habría enterado porque no hay nadie en el mundo a parte de mi que conociera tan afondo mis trapos sucios. :D
A cinco meses, si el peluquero no te conoce, no creo que debas preocuparte por si se va a enterar o no, Solo preocupate que te corte el pelo como tu quieres.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
A mi no me noto nada y el día que decidí contárselo se quedo flipado porque dice que no se nota nada. Animo y que te deje guapo.

By Covap
Si no dices nada o no lo nota o se lo calla. De todos modos lo que deberías estar haciendo es buscar el corte que quieres y no pensar en eso hombre!! Venga, ya nos subirás alguna fotillo del peinado a ver que tal ;)