Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By neo35
Hola y gracias a todos por toda la info que se comparte en el foro, y la gran ayuda que dais.
Me he decidido ya, y voy hacerme un injerto de pelo aqui en Madrid, y visitando varias clinicas, con dr recomendados y no conocidos, me dan presupuestos desde 3000 a 4000 foliculos, en todas con megasesion de 2 dias, o, en dos veces con un minimo de 6 meses entre una y otra. Mi duda es si es mejor una megasesion de 2 dias seguidos o hacermelo esperando 6 meses de una a otra, cuando digo que es mejor, me refiero mejor para el pelo, ya que unas clinicas me decian una cosa y otras otra,yo personalmente preferiria en 2 veces, asi tambien si hay que dar algun retoque en la 2 intervención se haria, perdonar si el tema esta hablado ya pero no encontré nada objetivo, y aprovecho ya para comentar al representante del dr Hans que no consigo hablar con la clinica en Madrid, gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By neo35
Gracias, al final no hay megasesion, tenia 4 presupuestos, los 2 primeros de 2000 y 2500uf, pero los 2 ultimos me dieron 3000 y 4000uf, por lo que creia que iba a ser megasesion, pero la semana pasada pedi ya el ultimo presupuesto y me han dado 2000uf y unos cuantos de regalo jeje, y ademas de un maestro, tengo un nw4 y me intervienen en febrero, a final de año si todo va bien expondre mi caso, presupuestos que me han dado, fotos de la intervencion, evolución....

Regístrate para ver menos publicidad