Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
En mi caso,estuve tomando dos años finas,Y cuando lo dejé recupere el libido y erecciones al 100 x100 pero al cabo de un mes ,empecé a tener problemas,(he seguido haciendo el amor con mi chica)pero me ha costado bastante más ybsibre todo el libido lo he notado bajo,me hice un montón de analíticas y todas en parámetros,testo total 440 y libre 12.para que os hagáis una idea de lo demás igual en parámetros bastante bien. Acudí según las noticias a el mejor médico urólogo de España (está en ruber madrid)y según el estoy como un toro,también he leído que puede ser psicólogo,pero mi opinión personal y los que pasan por eso sabemos que no es así,me he documentado bastante en este tema,y ayer leí que puede ser también causado por los neuroreceptores o algo asi(estoy mirando simplementos de trictofano,dhea o dopamina)ya que es lo único que me queda por ver ya que todas las analíticas salieron bien,es más me hice hasta pruebas de corazón,cardiovasculares y de toda índole,y como siempre.....(Como un toro)asique ya no se lo que pensar y si que voy por rachas unos días mejor que otros y eso me da esperanzas,tambien leí sobre resetear el eje con un ciclo y luego un postciclo,me da algo de yuyu pero escuché que esto fue bien a algunas personas,y lo último que pensé ya...es en esperar y que todo vuelva a su forma de ser sólo. Escuché que al paso de años de entre 4 y 6 se vuelve a recuperar todo...esto no se si funcionará así sólo escuché eso.he probado con suplementos como zinc al acostarme ,para entrenar un testofuel con arginina,maca ,tribulus etc y tomar una buena alimentación con bastantes alimentos afrodisíaco y buenos para el libido como el aguacate ,huevo,plátano,jengibre con canela,etc y bueno algo de mejora se nota ,pero no estoy al 100 por 100.asique me gustaría que en este foro que he abierto la gente pueda contar sus caso e ideas para que los demás nos podamos beneficiar de ellas. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Si te ha dado el visto bueno el urólogo mejor de España es un motivo para estar más confiado. Por otra parte el mecanismo por el cuál estás dos meses bien después del tratamiento y luego empeoras..., es frecuente leerlo en este foro aunque no sé si un médico le encontrará explicación o si la tiene...
Por último ¿Que edad tienes?, porque la edad incluye y puede explicar muchas cosas.

Saludos

Pues tengo 35(relativamente joven)y como.dije estuve en endocrino,urólogo,cardiólogo y general ybtodo bien.pero noto muchos días o momentos con muy poco libido ,otros días mejora y no se por que puede ser,si que leí por ahí hace tiempo que cuando dejas el finas el primer mes o los dos primeros estás a tope,pero luego vas a la.bancarrota como me paso a Mi,no se si será la.sugestion de leerlo y creer que me está pasando a mi o algo tan complejo que no salga en ningún análisis,ybcomo puse ayer ,hace poco leí algo de los neurotransmisores y a lo mejor tiene que ver con eso....una idea o ayuda que me vino muy bien a mi,es comer sandia(no me gustaba)pero note mejora con este alimento. Un saludo y sigo escuchando testimonios e ideas

En mi humilde opinión algo de sugestión no se puede descartar, no digo que no haya efectos secundarios pero esas teorías que citas faltan de ser ratificadas por estudios amplios y de rango a tener en cuenta, y el porcentaje de afectación no tiene porque haberte tocado a ti. Es una teoría muy recurrente ya que descartando identificar problemas a través del perfil hormonal completo, difícil es medir o ponderar aspectos tan complejos como las afectaciones a nivel de neurotransmisores.

Precisamente a partir de los 35 y sin haber tomado finasteride en mi vida, empecé a notar una bajada en mi libido. Si unos días funcionas muy bien y otros regular o mal yo no le daría más importancia.
Por otro lado debo darte como información anecdótica que tengo tres hijos.

Saludos.

Jejeje muy buena tu respuesta y algo desalarmante,es cierto que es muy difícil llegar a tocar los neurotransmisores,y seguramente todo nosnsugestionemos más de lo debido ,pero bueno algo debe de haber ya que hay un montón de casos por ahí.un saludo y feliz navidad nathan

Nathan Bedford escribió:En mi humilde opinión algo de sugestión no se puede descartar, no digo que no haya efectos secundarios pero esas teorías que citas faltan de ser ratificadas por estudios amplios y de rango a tener en cuenta, y el porcentaje de afectación no tiene porque haberte tocado a ti. Es una teoría muy recurrente ya que descartando identificar problemas a través del perfil hormonal completo, difícil es medir o ponderar aspectos tan complejos como las afectaciones a nivel de neurotransmisores.

Precisamente a partir de los 35 y sin haber tomado finasteride en mi vida, empecé a notar una bajada en mi libido. Si unos días funcionas muy bien y otros regular o mal yo no le daría más importancia.
Por otro lado debo darte como información anecdótica que tengo tres hijos.

Saludos.
Las teorías están hiper-ratificadas y confirmadas en las miles de cobayas humanas que reportan dichos efectos secundarios.

Los estudios oficiales de prospecto están pagados por y para intereses económicos, además son estudios realizados en un plazo de tiempo RIDÍCULO comparado con las personas que consumen durante años.

¿Sigues utilizando Minoxidil? Si lo haces déjalo que también provoca efectos como Finasteride y tardan tiempo en recuperarse, aquí un link con testimonios http://www.askapatient.com/mobile/viewr ... &PerPage=1

http://www.propeciahelp.com/forum A mucha gente le suele interesar menospreciar esta web y restarle credibilidad (curiosamente eso no ocurre con esta web).

En propeciahelp un foro que, como no, está despreciado por la masonería farmaceutica

Aquí otra web con generosas y altruístas intenciones http://riesgosdefinasterida.blogspot.nl ... -para.html

Nuevo estudio Finasteride 2017 que apoya la hipotesis de los efectos permanentes:

http://www.irjabs.com/files_site/paperl ... 094837.pdf

Prospecto de Finasteride donde se indica efectos secundarios sexuales persistentes tras abandonar tratamiento:

https://i.imgur.com/mJI1nKbr.jpg

https://i.imgur.com/6HlXM4o.jpg

Muchas gracias por este post,más o menos es lo que venía leyendo estos dos años atrás,si llevo una semana sin usar Minox,bueno y tengo un plan de ataque bastante completo,alimentación,deporte ,suplementos etc.lo único que no he probado y me llama la atención es el reseteo hormonal con un ciclo y un buen postciclo. Alguien sabe más sobre este tema de reseteo si funciona o si alguien ha tenido otro plan de ataque y le ha resultado eficaz. Aporten ideas gracias

Hola Lionel,he visto que tienes efectos secundarios de índole sexual,algo parecido parezco yo pero poco a poco ,con pequeñas pautas voy recuperando,me gustaría ya que he visto que está puesto en el tema,si sabes de alguien que hubiera recuperado el libido y con ellos las erecciones?algúna idea o tratamiento?un saludo

Si he leido algun caso pero se cuentan con los dedos, la gran mayoria seguimos esperando sin ver mejoras.

Realmente no puedo aconsejarte ningun tratamiento y no existe aun ninguno que este comprobado que funcione.
Lo que si necesitamos es cuidar nuestra mente, una terapia psicologica puede ayudar. No es que te vayas a curar hablando con la gente ni rezandole a dios, pero si que no es para cualquiera afrontar una vida con esta mochila enorme en la espalda y en eso pueden ayudarnos.

Hola Lionel,por eso cree este post,la verdad que en este año he leído mucho sobre el tema,y he visto también que hay un grupo de wasap por ahí y papa pinrel,se que de una .manera o otra hay tratamiento de choque,yo he cambiado muchos hábitos,entrenamientos ,alimentación,Y suplementos que se ven mejoras,de hecho muchas mañanas me levanto a tope,jejeje con esto te digo que a grandes problemas compañero,grandes soluciones.