Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By eduder
Buenas chicos, tngo cita con Hans para operarme el 2 de Mayo y ya di fianza y demás.
El caso es que pasado el tiempo y ampliando información me están entrando dudas y mañana lunes tengo otra cita para aclararlas que me han dado poniendo cero pegas (la atención de la clínica tufet es excelente)
El caso es que soy NW3 tengo el pelo calibre 46 micras (muy fino) y enla donante una densidad de 64 ufc/cm2.... no son muy buenos datos y temo no quedar bien. Aunque me veo mejor que muchos operados que han quedado bien y tengo mucho más nativo y me siento bastante confuso.
Estoy valorando no operarme e incluso cambiar a Freitas que parece que para primeras líneas parece que es la pera pero la verdad que la primera cita fon Hans me convenció bastante...

Que haríais vosotros, os operaríais con esos datos?
By ismyr
como tu as dicho no son los mejores datos, pero tampoco son los peores al tener el pelo fino se necesitan mas unidades para dar ese efecto de densidad o volumen, yo tengo 55micras a 75 uf/cm2 evidentemente necesito mas uf que alguien que tenga 60 micra porque su pelo cubre mas, si tienes dudas lo mejor es que lo aclares con e doctor y vayas a quirofano sin dudas y con confianza. lo que si te digo es que lo hagas y no te quedes con la duda yo también estaba asín al principio si lo hacia o no al final me decidí a hacerlo

Regístrate para ver menos publicidad

By rianpar
ánimo y adelante , es normal que te asalten dudas, pero si eres NIII tampoco te hará falta tapar tanto, estás en manos de un Top y seguro que va a mejorar tu aspecto en mayor o menor medida, pero la mejora es segura¡¡

By eduder
Buenas chicos al final acabo de salir de consulta y me queda todo bastante más claro , Como decíais lo mejor es ir sin dudas a la operación y la verdad que me quedo mucho más tranquilo y el paso ya está dado y en mayo cabellera Nueva!

By jake
Animo, lo importante es estar convencido y no ir con dudas o arrepentirte luego.
Adelante con tu decisión y suerte. :)

By Carver
Como te han dicho, pienso que hay que ir con todo claro. Si te sirve, yo también he tenido dudas una vez reservado quirófano y todo.
Sigo adelante.