Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pinkman
Hoy hace 22 dias desde que me sometí a la intervención,puedo jugar ya a futbol?

Con algo de precaución y sin tocar el balón con la cabeza?

Gracias!
A mí me dijeron que para deportes de contacto 1 mes.
No obstante, si es al aire libre ¿no te han dicho que lleves gorra?
Yo hago surf y no veas el coñazo que es lo de la gorra, pero me han dicho que nada de sol, aunque esté nublado.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Pinkman
Tony Calvone escribió:A mí me dijeron que para deportes de contacto 1 mes.
No obstante, si es al aire libre ¿no te han dicho que lleves gorra?
Yo hago surf y no veas el coñazo que es lo de la gorra, pero me han dicho que nada de sol, aunque esté nublado.
Un saludo
Es de noche el partido.

También me dijeron un mes...pero realmente a los 22 dias el riesgo es de que me lleve un leñazo no?

Si juegas de manera un poco light y sin tocar el balon con la cabeza..nose.

Desde el dia 15 que ya hago vida normal excepto exposiciones solares prolongadas(que ahora en invierno como que no)y bañarse en piscina clorada.

Me pondré un gorrito así además,para proteger la zona un poco por si acaso.

Como lo veis?

Muy temerario?

By jake
Yo no lo veo arriesgado si no vas a balones divididos y evitas dar de cabeza, creo que deportes de contacto se refiere mas a Artes marciales tipo MMA o Graplin mas que haya un contacto directo y roce.

By Pinkman
jake escribió:Yo no lo veo arriesgado si no vas a balones divididos y evitas dar de cabeza, creo que deportes de contacto se refiere mas a Artes marciales tipo MMA o Graplin mas que haya un contacto directo y roce.
Gracias por contestar jake,he ido a jugar,como hacía frio además me he puesto un gorrito de estos de invierno.

Nada de tocarla de cabeza y con extremo cuidado en balones divididos.

He sudado bastante,pero según la clinica eso ya no es problemas.

Así que guay 8)

A mi tambien me dijeron el mes, pero te voy a decir que he hecho que va en contra de las indicaciones,
Gimnasio, pesas, isometria 10 dias, fui desde el dia 8 (por que me notaba genial, ni costras ni rojez ni nada)
Usar solo la Gorra que damos nosotros, no usar gorros de Lana hasta despues del mes, he estado usando gorro de lana desde el mismo dia 8 cuando fui al gimnasio (nuevamente por que me veia genial, los grafts se veian muy bien implantados y estuve leyendo que desde el dia 6 ya estan bien anclados) soy de cabeza grande y esa gorra me quedaba muy ajustada en receptora encima de que me veia fatal con ella.
para serte honesto hoy llevo 26 dias ya pesar de que lo mio fue muy poco al tocar la receptora sigue notando con algo de alteracion de la sensibilidad, como acorchamiento, pero una pinta genial, aun no se me cae ni un pelo trasplantado que a ver si pasa rapido lo del desierto este.
El futbol es de contacto yo me considero que no he seguido indicaciones posoperatorias al pie de la letra, 1.- por que he notado que mi recuperacion ha sido brutal a 26 dias nadie se imagina me he operado y 2.- por lo que mencione antes de la gorra, pero hasta el punto de practicar deporte de contacto no me atrevería te soy honesto.

By sitdown
Por lo que sé a partir del día 8 es cuando las unidades foliculares están seguras y es a partir de ahí cuando se puede realizar deporte, excepto el que sea de contacto o que implique casco, que estos en general a partir de la 3-4 semana, según como esté de avanzada la recuperación.

By Pinkman
David869 escribió:Sudor, gorras, etc., ¿no es malo para el trasplante?
Según las instrucciones de la clinica,desde el dia 15(donde ya no han de haber costras ni nada) ya se puede hacer deporte de manera normanl,llevar gorro,gorra,lavarse el pelo y secarselo de manera normal...etc

Desde el dia 20 se puede llevar casco de trabajo o de moto.

By David869
Pinkman escribió:
Según las instrucciones de la clinica,desde el dia 15(donde ya no han de haber costras ni nada) ya se puede hacer deporte de manera normanl,llevar gorro,gorra,lavarse el pelo y secarselo de manera normal...etc

Gracias, yo es que tenía entendido otra cosa, pero tampoco le veía mucha lógica pues si no te puede dar el sol no podrías salir a la calle en un año y más si vives en el sur con lo que pega, me refiero a lo de llevar gorra o algo que te cubra la cabeza.

Por cierto, ¿donde te has operado?

By Pinkman
David869 escribió:
Pinkman escribió:

Gracias, yo es que tenía entendido otra cosa, pero tampoco le veía mucha lógica pues si no te puede dar el sol no podrías salir a la calle en un año y más si vives en el sur con lo que pega, me refiero a lo de llevar gorra o algo que te cubra la cabeza.

Por cierto, ¿donde te has operado?
Me he operado en la clinica del Dr Freitas. :wink: