- Sab Dic 16, 2017 12:33 am
A mi tambien me dijeron el mes, pero te voy a decir que he hecho que va en contra de las indicaciones,
Gimnasio, pesas, isometria 10 dias, fui desde el dia 8 (por que me notaba genial, ni costras ni rojez ni nada)
Usar solo la Gorra que damos nosotros, no usar gorros de Lana hasta despues del mes, he estado usando gorro de lana desde el mismo dia 8 cuando fui al gimnasio (nuevamente por que me veia genial, los grafts se veian muy bien implantados y estuve leyendo que desde el dia 6 ya estan bien anclados) soy de cabeza grande y esa gorra me quedaba muy ajustada en receptora encima de que me veia fatal con ella.
para serte honesto hoy llevo 26 dias ya pesar de que lo mio fue muy poco al tocar la receptora sigue notando con algo de alteracion de la sensibilidad, como acorchamiento, pero una pinta genial, aun no se me cae ni un pelo trasplantado que a ver si pasa rapido lo del desierto este.
El futbol es de contacto yo me considero que no he seguido indicaciones posoperatorias al pie de la letra, 1.- por que he notado que mi recuperacion ha sido brutal a 26 dias nadie se imagina me he operado y 2.- por lo que mencione antes de la gorra, pero hasta el punto de practicar deporte de contacto no me atrevería te soy honesto.