Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pakolas
Buenas tardes,

Llevo con propecia unos 8 años: tengo el pelo muchísimo mejor que cuando comencé (no partía de una mala situación), pero el pelo gano bastante grosor...en cuanto a efectos no he notado ninguno destacable aunque quería modificar el tratamiento: voy a empezar a tomar 3 días a la semana Dutas,..mis preguntas:

1. Según el dermatólogo 3 de Dutas es mucho más efectivo que 1mg/día de Finas,..alguno me lo puede corroborar por experiencias propias
2. Con el nuevo tratamiento, ¿me estoy metiendo "menos mierda" que con 1mg/día de Dutas'

Un Saludo
Gracias
By lukedorian
Pakolas escribió:Buenas tardes,

Llevo con propecia unos 8 años: tengo el pelo muchísimo mejor que cuando comencé (no partía de una mala situación), pero el pelo gano bastante grosor...en cuanto a efectos no he notado ninguno destacable aunque quería modificar el tratamiento: voy a empezar a tomar 3 días a la semana Dutas,..mis preguntas:

1. Según el dermatólogo 3 de Dutas es mucho más efectivo que 1mg/día de Finas,..alguno me lo puede corroborar por experiencias propias
2. Con el nuevo tratamiento, ¿me estoy metiendo "menos mierda" que con 1mg/día de Dutas'

Un Saludo
Gracias
Dutas es mucho mas efectivo pero tambien mas mierdero, ese medicamento a metros de mi, era tomarlo y notar mucha ansiedad, solia tomarlo altrernado con finasteride y en una ocasion una sola vez en semana y era ese dia cuando todo se iba a la mierda.
Si, muchisima mas mierda la semivida de eliminacion de ese veneno a esas dosis es de al menos 2 meses asi que imagina si te lo quieres quitar vas a tenerlo en tu sistema todos esos meses.

Lo que no tiene ningun sentido es si estas bien con propecia para que modificar nada?? yo llegue a experimentar con veneno dutas fue de esa manera, estoy bien con finas a ver si mejoro aun mas con Dutas, pues si pero organicamente un desastre.
Veneno de farmacia..

Regístrate para ver menos publicidad

By Pakolas
Buenas,

Con Propecia últimamnete me daban episodios esporádicos de Brain fog..o lo que fuera (y entre eso y leer foros todo el día,...y sugestionarme); mi idea es tomar las 3 de Dutas a la semana y al cabo de un tiempo bajar a 2 y quién sabe si luego con 1 me valdría; el pelo no lo tengo mal (esta medicación sería para mantener), para la edad q tengo,..pero tampoco me haría mucha gracia perderlo...lógicamente no me resulta agradeble lo de medicarme, pero es lo que hay.

** Por cierto, me he fijado que algunos dermatólogos empiezan a recetar Finas/Dutas a menores dosis, cuando hace años no lo hacían...según alguno de ellos es para hacer más viable la medicación a largo plazo

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad