Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By guiloer
Hola a todos, soy nuevo en el foro. LLevo una temporada sopesando la posibilidad de realizarme un trasplante capilar pero como supongo que será normal estoy lleno de dudas. Una de ellas y supongo que sera de las más importantes es donde realizarlo. Hace una semana fui a consulta con el doctor Novoa aqui en Galicia y me gustaría saber si alguien lo conoce o se ha operado con el , y si fuera el caso que tal fue la experiencia. Muchas gracias a todos y un saludo.
By Aire23
Buenas tardes
Soy de Pontevedra y estoy viendo clínicas para realizarme un implante capilar. Por cercania me viene bien la clínica del Doctor Novoa en vigo pero quería saber si alguien tiene experiencias con esa clínica. En Madrid hablan muy bien del doctor Couto y la clínica que acaba de abrir Cristiano Ronaldo parece que tienen bastante experiencia en Portugal. Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo
By Mascapelo
guiloer escribió: ↑Mié Oct 25, 2017 9:44 am Hola a todos, soy nuevo en el foro. LLevo una temporada sopesando la posibilidad de realizarme un trasplante capilar pero como supongo que será normal estoy lleno de dudas. Una de ellas y supongo que sera de las más importantes es donde realizarlo. Hace una semana fui a consulta con el doctor Novoa aqui en Galicia y me gustaría saber si alguien lo conoce o se ha operado con el , y si fuera el caso que tal fue la experiencia. Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola Guiloer, A Novoa no lo conozco, creo que no tiene casos publicados en este foro, ni de sus pacientes...por curiosidad es español?, quizá gallego? Me gustaría saberlo porque no hay demasiados..
Yo no me quedaría (no es aconsejable) con la primera opción que veas, ni guiarte de palabra.. en este foro encontrarás un montón de casos expuestos, con sus resultados, buenas y malas experiencias, de muchas clínicas, de aquí y de fuera.. Te aconsejo que navegues por ellos y vayas sopesando según tus opciones y requerimientos, ok. Que si ves casos del Dr Novoa que te gusten como han quedado, pues perfecto, pero si no, eso.. informarse bien.
Un saludo y bienvenido.
By Mascapelo
Aire23 escribió: ↑Jue Mar 21, 2019 3:19 pm Buenas tardes
Soy de Pontevedra y estoy viendo clínicas para realizarme un implante capilar. Por cercania me viene bien la clínica del Doctor Novoa en vigo pero quería saber si alguien tiene experiencias con esa clínica. En Madrid hablan muy bien del doctor Couto y la clínica que acaba de abrir Cristiano Ronaldo parece que tienen bastante experiencia en Portugal. Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo
Hola Aire23, sobre el Dr. Novoa te comento lo mismo que a Guiloer.
Sobre Couto, ni que decir que es muy bueno, junto a Lorenzo y Freitas, de los mejores. Y aún hay más opciones buenas.. Lo que ocurre es que Couto tiene sus listas de espera copadísimas, tardarías por lo menos 2 o 3 años, creo.
Y de la clínica de Cristiano, esperaría a ver, en mi opinión personal, aún no me fío mucho hasta que empecemos a ver resultados in situ de esa clínica.
Espero que te ayude, saludos..
By rodrivigo
Pues yo estoy en la misma situacion. Soy de Pontevedra, veo mucho publicidad de la clínica Novoa pero sin casos reales . Que no digo que no los tenga. Alguna clínica recomendable en Galicia??
By jake
rodrivigo escribió: ↑Dom Sep 29, 2019 10:52 pm Alguna novedad sobre esta clínica?? El doctor aparece a menudo en prensa y en reportajes sobre el tema.
Estos doctores que nombras si no hay ningun caso publicitado por algo sera, yo de vosotros no me fiaria, al final te puede salir muy caro y los temas esteticos pueden traer muchos complejos psicologicos y al final tener que recurrir a lo que te parecia caro o que tenia mx lista de espera para reparar.
By jake
El tema de couto, creo que esta pasando consultas y si puede que tardes mas tiempo, pero segun comenta todo el mundo si pasas consulta con el seguro que esperas el tiempo que haga falta, porque es una persona que transmite mx.
Freitas como ya han comentado varios compañeros siempre se cae alguien y te surge un hueco, todo depende de la disponibilidad que tengas.