Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas,antes de nada decir que por lo que he leido sois aqui todos muy amables!
Buenom,tengo 22 años y mas o menos desde hace 2 años vengo notando caida del pelo.Bueno,noto caida del pelo al lavarme la cabeza y tengo que decir antes de nada que la noto muicho cuando he usado laca.Cuando nola he usado veo que se me cae cuando me ducho pero nada del otro mundo,5 pelos o asi.tengo entradas,las tipicas entradas,y tenia algunas dudidllas:
-estaba opensando en comprarme el minoxidil o lo otro que se toma en pastillas,podeis decirme donde se compra?
-en lo de los microinjertos,es cierto que si la calvicie va aumentando,va a quedar antiestetico,pero no s epuede volver a operar uno?es decir,yo ahora me opero las entradas,y segun vea que s eme va cayendo,me vuelvo a operar...
que os voy a contar que no sepais..muchas veces pienso que se me notan y la gente em va decir algo..(aunke las camuflo bien creo)otras veces si me visto mal ante el espejo estoy mas inseguro..en fin una jodienda.Y bueno por ultimo deciros que mi padre era calvo asiq supongo que tendre androgenetica..saludos
By Nico
Hola Como estas !!!!

Creo que lo mejor antes que hagas cualquiera de estas cosas es que te hagas ver por un dermatologo para que te diagnostique , te diga que es lo que tenes en caso de tener algo , y de acuerdo a eso ver cual es el mejor tratamiento para vos, pero no es una buena idea que empieces con el Minoxidil y/o Finasteride sin antes consultarlo con el dermatologo y sin saber si tienes Alopecia Androgenetica. Ademas de ir al dermatologo para saber que es lo que tienes por ahi no es necesario para tu AGA usar los dos a la vez y necesitas empezar solo con uno, pero siempre hay que ir tratandolo con un profesional. Con respecto a los trasplantes claro que te puedes hacer mas de uno , lo ideal es que cuando alguien se decide a hacerse un microtrasplante es que con el que se hace ya quede como uno lo quiera y no tener que volver a hacerse otro, pero mientras la zona donante lo permita puedes hacerte mas de uno, igual creo que siempre antes de hacerse un trasplante hay que probar con el tratamiento por unos años para ver como evoluciona. Aca te dejo para que veas los precios y marcas del Minoxidil y Finasteride , pero acuerdate que no tiene sentido que los compres sin antes hacerte un diagnostico con el dermatologo :

Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad